Busqueda full-text para menos de 1 Gb de ram
#1
Hola no encuentro como hacer una indexación de archivos que no sea con Qsirch. Requiere al menos 2 gigas de ram y solo tengo uno.

Conoce alguien alguna alternativa para indexar full text archivos? he migrado desde drive y esto  me para un poco


La barra de búsqueda en filestation solo busca en nombres de archivos no es su contenido.
¿alguien ha probado Qsirch con 1 giga de ram?
Gracias
  Responder
#2
(03-03-2021, 08:05 PM)muer-d escribió: Hola no encuentro como hacer una indexación de archivos que no sea con Qsirch. Requiere al menos 2 gigas de ram y solo tengo uno.

Conoce alguien alguna alternativa para indexar full text archivos? he migrado desde drive y esto  me para un poco


La barra de búsqueda en filestation solo busca en nombres de archivos no es su contenido.
¿alguien ha probado Qsirch con 1 giga de ram?
Gracias


Dudo que con 1 GB funcione, o sea que no te de una advertencia y simplemente no se inicie.
En una NAS de 4 GB tenerlo activado ya no es buena idea porque compromete mucho el rendimiento del sistema.
  Responder
#3
Gracias por responder.



¿Como hacéis búsquedas en el NAS? Entre la doc de la universidad y la del trabajo serán 18 gigas



¿Que sentido tiene guardar info para luego no encontrarla?
  Responder
#4
Hola
Te sale mejor agregar las carpetas compartidas de la nas como una unidad de red y luego en el pc instalar un programa tipo WizFile para que haga un indexado y búsquedas desde tu pc en esas unidades de red.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)