error al entrar en QTS a Myqnapcloud
#1
Cuando le doy al icono de myqnapcloud, me indica "error en la conexion, intentelo mas tarde"
la url usuario.myqnapcloud.com funciona y accedo al NAS desde fuera de mi red, sin problema.
He probado a desinstalar myqnapcloud y volver a instalarla pero el resultado es el mismo error.

¿Alguna idea de que puedo hacer?
  Responder
#2
nadie puede ayudar?
  Responder
#3
Hola
Desactívalo y vuelve a activarlo.

Pero si funciona desde el exterior, está bien. De hecho es para eso, para localizar la nas desde el exterior y acceder a ella si quieres.

Es posible que tu router/servidor de dns no resuelva ese nombre interiormente en tu red.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
no puedo desactivarlo, de hecho en cuanto intento acceder desde el QTS del nas, me da error de conexion.
Lo he intentado, borrando el dispositivo en la web de myqnapcloud pero aun asi, el error persiste.
Tambien he actualizado el firmware a la ultima version y nada, no hay forma.

Me tiene desesperado!
  Responder
#5
Hola
Si no te deja desactivarlo desde QTS de poco sirve intentarlo desde la web de qnap.

Prueba a ver si te deja desinstalar el paquete myQnapCloud link desde el app center y luego a volver instalarlo.

Si no dio resultado, lanza un tiquet de asistencia, que ahí hay algo más complicado.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)