Qumagie Miniaturas archivos NEF Nikon Z6
#9
Hola navas248

Lo primero darte gracias por compartir ese archivo [emoji106]

En cuanto a lo de ocultar datos. Hay unos que si o si deben ocultarse, y me refiero a la mac. Recuerda que en qnap la contraseña por defecto es parte de la mac.

En cuanto a enseñar las ip privadas...no hay problema ya que todos andaremos en los mismos rangos 192.168.x.y

Y en lo referente a la pública, si las tenemos estáticas o asociadas por dns, yo prefiero no indicarlas por si tuviésemos nuestra red con algún agujero de seguridad desconocido por nosotros (por error o por vulnerabilidad desconocida).

Yo si te has fijado, he usado y uso un espacio de almacenamiento en Mega para compartir con gente del foro.
Con ello consigo varias cosas:
-es estable en el tiempo,a no ser cierren la cuenta
-no depende de que mi nas estuviese activa (y ocupando espacio).
-No expongo mi nas a internet en el caso de no tener nada publicado al exterior. Y es que yo soy de los que si es posible sólo abro el puerto de la vpn a Internet.

Si saco un rato, cuando llegue a casa, descargaré el contenido de tu enlace, lo subo a mega y te pongo en enlace público.

De todas formas, aunque no pusieses el enlace y sabiendo que lo tienes, te escribiría un privado solicitándotelo [emoji6]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder


Mensajes en este tema
Qumagie Miniaturas archivos NEF Nikon Z6 - por Ganekogorta - 22-03-2021, 04:06 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)