Evitar ataques externos en nuestros NAS QNAP
#69
Nada, para hacer todo correcto y desde cero, he desinstalado y he instalado de nuevo qufirewall, y efectivamente me da el orden que me dices y me detecta la puerta de enlace como me indicas (192.168.1.0/24), hasta ahí todo bien, pero vuelvo al mismo fallo.

O quito la regla de DENEGAR todo o me bloquea la VPN en el iphone (me conecta pero no navego ni puedeo ver app). La única solución que le vi el otro día era quitar esa regla y meter reglas con 14 paises por regla hasta completar todos y así me iba. No se si se te ocurre que puede pasar.

Por otro lado, en el router la VPN solo me funciona y la redirecciono a la ip local del nas, si lo hago a la 10-8.0.0 tampoco me funciona la VPN.

Perdona tanta coñazo, pero es que ya es cabezonería saber porque pasa el bloqueo, yo he pensado que pueda ser que DENEGAR todo entienda otra vez que está españa dentro o que bloquease algún país que afecte a ios, pero no, porque el otro día metí todos los países menos españa.

Eso sí, como dices están todas las reglas mas ordenadas ahora  Smile
  Responder


Mensajes en este tema
donpeter - por DonPeter - 25-03-2021, 11:16 PM
RE: Evitar ataques externos en nuestros NAS QNAP - por Raulitroxxx - 18-05-2021, 11:10 PM



Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)