QPKG TelegramTorrent para descarga archivos vía Telegram v3.1 y v3.3
#10
(29-07-2021, 11:05 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Me tiene intrigado eso de “capacity problems”
Entiendo que el puerto web es el 80 y el 8080 el de gestión.

¿Tienes posibilidad o sabes mirar la estructura de carpetas de la nas SIN QTS?
Lo digo para usar un WinSCP o algo similar y ver si te crea la carpeta web de gestión.
Buenos días compi!!!

He avanzado algo en el tema y ya he conseguido editar las variables con el scrips Telegram Torrent.
- El puerto web y el de gestion los tengo bien puestos en el 80 y 8080.

- He instalado WinSCP, q no tenia ni idea de como mirar las rutas de las carpetas y me ha venido genial aprenderlo, muchas gracias!!! ¿Dónde crea la carpeta de gestión y así miro a ver la crea o no?

- ¿El usuario de telegram q hay q poner en las variables es el nombre q tengo en telegram o el @+nombre de usuario? Quedaria así 12345678 : @nombreusuario

- ¿Que gestor de descarga es valido para esto? me gustaria usar qbittorrent pero no se si funciona para esto.

Hay algo q no tengo bien pq si descargo el torrent manualmente a la carpeta que monitorea qbittorent, se pone a descargar rápidamente, pero si reenvío el mensaje q contiene el torrent desde un canal de telegram al bot, el mensaje lo veo en el bot pero el bot no descarga nada...

Gracias!!! Rolleyes
Un Saludo.

Atentamente Jesús! Shy
  Responder


Mensajes en este tema
RE: QPKG TelegramTorrent para descarga archivos vía Telegram v3.1 y v3.3 - por jesusguason - 02-08-2021, 11:08 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)