Backup Station desaparece a partir de QTS 4.5.1
#1
Hola. Esta es mi primera entrada. Tengo desde hace años un Qnap que uso para mi trabajo como editor de vídeo. Solo lo uso para almacenar los ficheros de vídeo, nunca esta conectado a Internet, solo a mis ordendores de forma directa. Hasta ahora ha funcionado bien, con algún problema que otro que se ha podido solucionar.
Pero el lunes actualice al último build, y para mi sorpresa la aplicación que mas uso, Backup Station no estaba... tras una busqueda en Internet vi que a partir de precisamente 4.5.1 ya no esta disponible y es sustituida por Hybrid Backup Sync.
Gran problema para mi, ya que es clave en mi trabajo, simplemente para hacer copias en tiempo real desde el NAS a discos externos conectados por USB. Crear una tarea de estas es muy sencilla e intuituva, son unos cinco pasos. Intente hacer esa tarea tan sencilla con HBS3, y desisti rápido, HBS3 parace hecha para licenciados en sistemas y redes... me abrumó las opciones y la nomenclatura, desconocida totalmente para mi.
Así que hice un downgrade a la última anterior a 4.5.1 (4.4.3.1439) y después de desinstalar HBS3 apareció mi querido Backup Station. Menos mal.
Pero claro, no podré quedarme para siempre en esta build, tarde o temprano tendré que actualizar. Hasta ahora habia instalado algunos programas descargandolos desde la web de Qnap, me pregunto si así podria tener siempre a mano Backup Station.
¿Alguien sabe si eso se puede hacer? o sea descargar Backup Station para poder ser instalada en futuras builds...
  Responder
#2
Hola
Se debería poder descargar el paquete.
Prueba loa siguiente:
Abre app Station, abre la ventana de descripción de la aplicación y ahí deberías de tener el enlace de descarga.
Te pongo un ejemplo de otro qpkg. Supongo que con el de Backup será similar.[emoji848]
[Imagen: 8ddae75d885eca9a91a27f2313fd71df.jpg]