Problemas con Qsync en Kubuntu (Linux)
#1
Buenas tardes.

Estoy teniendo problemas para la sincronización de archivos con Qsync en mi SO Kubuntu (Linux). Llevo ya utilizando esta herramienta desde hace 1 año entre 2 ordenadores míos de Windows, pero ahora también quería sincronizarlo con el mío de Linux.

El problema es que quiero sincronizar una raíz de las de mi NAS. Pero aún más específico: quiero sincronizar simplemente una carpeta de toda esa raíz. Pues bien, le doy a la opción de seleccionar carpetas a compartir, elijo solo la que quiero sincronizar, le doy a aplicar y por un motivo inexplicable se empieza a sincronizar la raíz entera, en vez de solo la carpeta en cuestión. Lo he intentado como 10 veces y siempre se pone a sincronizar la raíz entera, por lo que estoy un poco desesperado.

He visto en la página oficial que entre los sistema operativos que soportan Qsync, en la vertiente Linux, solamente está contemplado Ubuntu, pero yo tengo instalado Kubuntu. ¿Será este el problema? Si es así, desinstalaré Kubuntu e instalaré Ubuntu. La cosa es que me gusta mucho más el sistema operativo que tengo ahora mismo, y sinceramente, no creo que este sea el problema.

Pues bien, ¿qué opináis? ¿Es de mi SO o es un error de Qsync?

¡Un saludo y muchas gracias de antemano!
  Responder
#2
Hola

Kubuntu, lubuntu, xubuntu...son versiones de ubuntu. Así que por ese motivo no va ser, cumples los requerimientos.

Yo lanzaría un tiquet de asistencia a qnap. Puede ser un error del programa cliente de Linux.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)