Box safe y copia de seguridad de gmail
#1
Hola,

hoy he recibido publicidad de boxsafe de Qnap.

En el pasado teníamos Gmail Backup de Gmail que ha sido dejado de la mano de Dios, primero dejo de funcionar la autorización y luego ya ni se ejecuta.

Creo que no hubiese estado de más que Qnap hubiera avisado de su fin de vida como producto. Lamentablemente nos hemos quedado sin una opción sencilla y útil de tener una copia de gmail, principalmente para liberar espacio en el buzón de gmail y conservar algunas cosas localmente.

Boxsafe, en principio no sirve para cuentas estándar.

¿Alguien podría confirmar ese aspecto tan importante? 

¿Alguna alternativa?


Saludos
  Responder
#2
Hola

Prueba a usar QmailClient.

Creo que si permite copias, aunque yo lo uso de centralizador de correo. Se puede usar para ver incluso correos que ya no están en el servidor y si tiene la nas.

A malas, estaba pensando en apoyarte en una aplicación de terceros (Mozilla Thunderbird). Para que por imap o por pop pueda tener una copia de los correos en el equipo.
Desconozco en número y espacio ocupado por la cuenta o cuentas a gestionar.

Todo sería ver necesidades e intentar ir a soluciones más o menos estándar (evitad las propietarias que nos dejan tirados a la mínima de cambio)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(17-05-2021, 03:31 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Prueba a usar QmailClient.

Creo que si permite copias, aunque yo lo uso de centralizador de correo.  Se puede usar para ver incluso correos que ya no están en el servidor y si tiene la nas.

A malas, estaba pensando en apoyarte en una aplicación de terceros (Mozilla Thunderbird). Para que por imap o por pop pueda tener una copia de los correos en el equipo.
Desconozco en número y espacio ocupado por la cuenta o cuentas a gestionar.

Todo sería ver necesidades e intentar ir a soluciones más o menos estándar (evitad las propietarias que nos dejan tirados a la mínima de cambio)
Hola Ganekogorta


Voy a probar Qmail agent a ver que tal.

Muchas gracias
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)