Problemas con las descargas
#1
Buenas tardes.

Tengo el NAS HS-453DX y al descargar torrents vía Download station o Transmission, al empezar a compartir, se queda el NAS como pillado.
Me explico. El archivo se descarga correctamente. Una vez descargado al 100%, cuando se esta compartiendo, al paso de un tiempo (pueden ser horas o días), pierdo el acceso a los discos y me saltan un montón de errores antiguos en el NAS. Para recuperar el acceso a los discos, tengo que reiniciar el NAS.

Esto me pasa solo cuando lo estoy compartiendo. Abrí un ticket en Qnap, pero me decían que probara con distintos discos. No tengo más discos para hacer pruebas.
¿Alguno le ha pasado?
¿Sabéis cúal es el motivo?

Saludos.
  Responder
#2
Hola

Me extraña que sea por el disco. También debería pasar lo mismo simplemente por tenerla en marcha [emoji848]

¿Cuanta ram tienes? Yo probaría a desactivar otras funciones y programas para liberar ram.

Si no estoy equivocado, las tarjetas de red de esa nas son de 2,5GbE. ¿Puedes probar a conectarla mediante un switch en vez de hacerlo directamente a router o al switch que estás usando ahora?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Hola.

Tengo 8GB de RAM, 5 libres.
Los adaptadores de red son de 10GbE y el otro de 1GbE. Estoy usando el de 10. Lo tengo conectado con un switch. Podría conectarlo directamente al router, no dispongo de otro switch para hacer la prueba.

Eskerrik asko.
  Responder
#4
Hola

Prueba a dejar conectada la nas por la tarjeta de 1 GbE al router. Vamos a ver si la de 10GbE se queda “frijitua”

Estaba pensando en bloqueos por la tarjeta de 10GbE. Asegúrate que la MTU coincide. No se sin podrás ajustar parámetros en tarjeta o en el puerto del switch. Hay veces que algunas tarjetas no se llevan bien con el puerto al que están conectadas.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Hola.

Con lo propuesto por @Ganekogorta no me ha funcionado, me pasaba lo mismo.
Lo he podido solucionar poniendo transmission en un contenedor docker. De esta manera no tengo problemas.

Saludos y gracias.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)