Update 4.5.4.1715
#1
Buenas, compañeras/os.

Simplemente comentar que a partir de la update "4.5.4.1715 build 20210630" no podréis conectaros a vuestro QNAP desde la red interna de casa vía IP. Al menos yo no lo he conseguido, y me parece una auténtica murga (por no decir otra cosa), tener que pasar por Qnapcloud sí o sí. Eso sin contar con la doble autentificación, y otras mandangas.

Un saludo.

[EDITO]. Si me hubiera molestado en leer el hilo "Nuevo QTS en camino", me habría ahorrado muchos problemas, jajajaja.

¿Hay algún modo de actualizar a las últimas versiones saltándome lo comentado anteriormente?.

Gracias y un saludo.
  Responder
#2
Hola
Yo tengo varias actualizadas al día y no tengo problemas en acceder internamente.
¿Tienes alguna regla de bloqueos ?
Mira en seguridad a ver si tienes alguna de las ip locales en lista negra. [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Hola, yo he actualizado a ésta nueva versión de firmware y no he tenido ningún problema. Funciona bien.
  Responder
#4
Buenas.

Gracias por el feedback. Pues es extraño. Actualicé a la última versión del QTS y no me lo permitía. He vuelto a la que tenía, y accedo sin problemas...

Si tengo tiempo, cacharrearé este finde a ver si doy con la clave. Muchas gracias a ambos!!.

Un saludo
  Responder
#5
hola yo he tenido un problema rarísimo, se actualizo a esta versión, me han desaparecido y no tengo acceso al panel de control, con lo que no puedo actualizar el firm desde panel de configuracion, qfile no reconoce las carpetas que tenia (tengo acceso por lar por la red)y no las puedo agregar puesto que no tengo acceso al mismo panel de control, con qfinder se queda en un 5% descargado el firm, y no se si esta haciendo algo, si intento manualmente con el firm descargado me da fallo (no tengo activado el antivirus) lo he intentado directo al pc, y por medio del router y no hay manera. Necesito ayuda

asi tengo el escritorio despues de la actualizacion


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#6
(14-07-2021, 07:04 PM)Manuel Jose escribió: hola yo he tenido un problema rarísimo, se actualizo a esta versión, me han desaparecido y no tengo acceso al panel de control, con lo que no puedo actualizar el firm desde panel de configuracion, qfile no reconoce las carpetas que tenia (tengo acceso por lar por la red)y no las puedo agregar puesto que no tengo acceso al mismo panel de control, con qfinder se queda en un 5% descargado el firm, y no se si esta haciendo algo, si intento manualmente con el firm descargado me da fallo (no tengo activado el antivirus) lo he intentado directo al pc, y por medio del router y no hay manera. Necesito ayuda

asi tengo el escritorio despues de la actualizacion


Lanza un tiquet a qnap desde su web.
Tal vez se pueda hacer algo desde consola ssh [emoji848]
Pero mejor ellos dirán que hacer.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
mesaje enviado, haber si tengo suerte y no tengo que formatear desde 0. ya estoy haciendo copia de todo a disco usb desde la red
  Responder
#8
Hola

Una última prueba, accede a la nas por
https://192.168.1.2 y agrega o permite la excepción de seguridad [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#9
Buenas de nuevo.

Refloto el hilo, porque ha sido volver a actualizar el QTS y sufrir los mismos problemas que reporté hace alguna semanas.

- No puedo loguearme desde la IP del NAS (tengo que entrar desde el Qnapcloud).
- No me dejar entrar en PLEX desde el escritorio del NAS.
- Me recuerda continuamente que debo cambiar la contraseña y habilitar la protección de dos pasos.

A ver si podéis echarme una mano, porque es insufrible.

Un saludo y muchas gracias a todas/os.
  Responder
#10
Hola, yo probaría a hacer un restablecimiento básico del sistema presionando el botón físico del nas 3 segundos ( reset )
Haciéndolo se restablecerán las conexiones de red del nas así como también las credenciales de acceso a las que trae por defecto.
Por cierto, esto no afecta para nada a lo que tengas almacenado en tu nas.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)