22-07-2021, 05:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2021, 05:17 PM por yeraycito.)
Por si te sirve de ayuda: https://www.asus.com/es/support/FAQ/1030645/
En ese enlace hay dos puntos interesantes:
1 - IP Automática
Una de las posibles causas de que el módem ignore las solicitudes de DHCP (WAN IP) es que muchas de ellas se enviaron en un corto período de tiempo. Puede cambiar el valor de la frecuencia de la consulta DHCP del modo Agresivo al modo Normal, reiniciar el enrutador (y el módem) para intentarlo de nuevo.
GUI > WAN > Conexión a Internet > Requerimiento especial del ISP
2 - Si se produce una desconexión después de un período de tiempo usando Internet, se recomienda que intente desactivar PPPoe > detección de Internet (el valor predeterminado es PPP Echo).
En ese enlace hay dos puntos interesantes:
1 - IP Automática
Una de las posibles causas de que el módem ignore las solicitudes de DHCP (WAN IP) es que muchas de ellas se enviaron en un corto período de tiempo. Puede cambiar el valor de la frecuencia de la consulta DHCP del modo Agresivo al modo Normal, reiniciar el enrutador (y el módem) para intentarlo de nuevo.
GUI > WAN > Conexión a Internet > Requerimiento especial del ISP
2 - Si se produce una desconexión después de un período de tiempo usando Internet, se recomienda que intente desactivar PPPoe > detección de Internet (el valor predeterminado es PPP Echo).