Pasar de TS228A a TVS473A y nuevos discos duros
#7
Gracias a todos.

he decidido realizar todo desde cero. He creado carpetas y usuarios y ahora estoy muy liado con los permisos.
He instalado QuTS en lugar de QTS y hay algunas diferencias que me están volviendo un poco loco.

A ver si me echáis una mano con los permisos o me indicáis alguna guía que seguir.

Es simple lo que pretendo, para el que sabe, para mi es un mundo

Una Carpeta llamada Comun (todo el mundo tiene acceso a ella y puede leer y escribir)
Dentro de Comun carpetas individuales con el nombre de cada usuario, que será el propietario: todo el mundo tiene acceso a las de todos; todos pueden escribir en las de todos, subir un fichero, pero ninguno puede borrar en las carpetas de otros, sólo el propietario de esa carpeta podrá borrar en su propia carpeta.
Es decir, Fernando podrá leer y escribir en la carpeta de Carmen, pero no podrá borrar nada de ella, ni lo que ha subido él y dentro de cada una de esas carpetas de usuarios tiene que haber una carpeta llamada Personal con sólo acceso al propietario (nadie puede acceder ni ver esa carpeta)

Parece simple, pero no soy capaz de hacerlo, al menos no como yo creo que se hace. Estoy bastante liado con los permisos, agradezco cualquier ayuda

gracias
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Pasar de TS228A a TVS473A y nuevos discos duros - por Eratostenes - 09-09-2021, 09:20 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)