Hasta los cxxxxxx de Qnap
#6
(12-09-2021, 05:52 AM)yeraycito escribió: Junto con Ganekogorta considero que eres el mejor amigo que tengo en este foro. Sin ánimo de ofenderte, aunque algunos de tus últimos comentarios no hay quien los entienda.... Big Grin , deberías redactarlos de mejor manera, cuando se te entiende, comentas cosas muy interesantes. Para que veas que la sinceridad está de moda  Tongue

Y en este caso lo has hecho, así que no puedo nada más que agradecerte tu sinceridad. Y de todos tus últimos comentarios considero que éste es el mejor simplemente por eso, por tu sinceridad. Es una lástima que en este foro no haya más comentarios como este. No todo van a ser comentarios resolviendo dudas y problemas. Como digo, comentarios como este engrandecen el foro. Coincido con Ganekogorta en que muchas veces la gente accede al foro nada más que para que le resuelvan los problemas y una vez hecho esto " desaparecen sin contestar ". Mi opinión personal es que este foro, aparte de lo anterior, debe de ser un medio para alabar las cosas buenas y criticar las malas arreglando y comentando entre todos los problemas y dudas que les surgen a los que no saben lo suficiente..Aunque a dia de hoy estoy muy cabreado, por poner un ejemplo, alabé en su momento el salto que se va a dar al nuevo QTS 5. La vida es un aprendizaje contínuo y el comentar lo anterior es un buen aprendizaje personal del cual nos aprovechamos todos y debería aprender marcas como Qnap si quiere ganarse una buena reputación.

Muchas gracias por lo que a mi me toca. Revisaré lo que he escrito a ver si me he equivocado de foro.  Tongue 

Me pasa un poco como a Ganekogorta, estoy iniciando nuevos temas profesionales que me dejan poco tiempo para aficiones y pasatiempos.
Aún así siempre es un placer poder leer sobre vuestros proyectos y tutoriales y también sobre los lanzamientos de Qnap y de mucha otra gente que también se pasa por aquí y aporta, pregunta.

Por cierto hoy me han enviado un correo de qnap y regalan una licencia hasta final de año de Qsirch. Es un detalle.
  Responder


Mensajes en este tema
Hasta los cxxxxxx de Qnap - por yeraycito - 10-09-2021, 04:38 AM
Hasta los cxxxxxx de Qnap - por Ganekogorta - 10-09-2021, 02:43 PM
RE: Hasta los cxxxxxx de Qnap - por yeraycito - 10-09-2021, 04:32 PM
RE: Hasta los cxxxxxx de Qnap - por Miffa - 12-09-2021, 12:28 AM
RE: Hasta los cxxxxxx de Qnap - por yeraycito - 12-09-2021, 05:52 AM
RE: Hasta los cxxxxxx de Qnap - por Miffa - 13-09-2021, 05:03 PM
RE: Hasta los cxxxxxx de Qnap - por yeraycito - 13-09-2021, 07:30 PM
Hasta los cxxxxxx de Qnap - por Ganekogorta - 13-09-2021, 07:42 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)