Problema DLNA
#1
Buenas noches,

Desde hace unas semanas, el servidor DLNA de mi NAS no funciona como debería.
En concreto no se muestra en mi red, y no solo eso, tampoco guarda la configuración que gestiono cuando accedo a las opciones avanzadas.

¿Alguien sabe algo? Los de QNAP no me dan respuesta...

He probado a deshabilitar y desinstalar + reinstalar y rehabilitar el paquete del servidor DLNA varias veces y nada.

¡Gracias a todos de antemano!
  Responder
#2
Hola
Si ya has desinstalado y reinstalado el paquete yo probaría a reinstalar la misma versión de firmware que tienes ahora.

¿Recuerdas cuáles fueron los últimos cambios que hiciste en QTS antes de que dejase de funcionar?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(17-09-2021, 07:29 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Si ya has desinstalado y reinstalado el paquete yo probaría a reinstalar la misma versión de firmware que tienes ahora.

¿Recuerdas cuáles fueron los últimos cambios que hiciste en QTS antes de que dejase de funcionar?
Hola,

No hice ningún cambio en QTS.

Recuerdo que fue en la época en la que hubo un ataque de ramsonware con 7zip masivo en QNAP (abril si no recuerdo mal), que menos mal que a mí no me afectó, pero desde ese momento hubo al menos un par de actualizaciones de firmware y una del la app de DLNA y no solucionó mi problema.

Gracias.
  Responder
#4
Hola
Voy a ver si puede echar una ojeada en una nas , a ver dónde deja la configuración o restos de ella tras la desintalación del DLNA.

¿Qué modelo de nas y que versión de la app es la que usas? Lo digo por las diferencias de arquitectura ARM o x86-64.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
(18-09-2021, 11:08 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Voy a ver si puede echar una ojeada en una nas , a ver dónde deja la configuración o restos de ella tras la desintalación del DLNA.

¿Qué modelo de nas y que versión de la app es la que usas? Lo digo por las diferencias de arquitectura ARM o x86-64.
Hola,

¡Genial! te comento las características:

Modelo: TS-228 
Firmware: 4.3.6.1750
Versión de la app DLNA: 430.1.8.11

¡Mil gracias por mirarlo!
  Responder
#6
Vale haré alguna prueba con una cpu Anapurna, no es tu Realtek para es lo más parecido a tu ARM.

A ver si algún otro compañero del foro tiene un igual que la tuya y nos cuentan si tienen tu mismo problema.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
(18-09-2021, 10:53 PM)Ganekogorta escribió: Vale haré alguna prueba con una cpu Anapurna, no es tu Realtek para es lo más parecido a tu ARM.

A ver si algún otro compañero del foro tiene un igual que la tuya y nos cuentan si tienen tu mismo problema.
¡Genial¡ Muchas gracias.


A ver si hay suerte y ves algo interesante Big Grin

Un saludo.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)