Qsync no termina de cargar archivos
#1
Hola a todos, tengo un problema con mi Qsync. de un momento a otro, entre que apagué la pc un día y la prendí al día siguiente, mi Qsync empezó a cargar archivos sin parar, no habían archivos nuevos ni actualizaciones de archivos,  de pronto empezó a cargar interminables archivos, hasta el día de hoy (ya va una semana así) tengo seleccionadas las carpetas que debe actualizar, pero si las ve, todas ya están actualizadas, sin embargo los iconos de mi escritorio y de demás carpetas, que no están seleccionadas como pareadas, tienen archivos con el loguito redondo azul como en espera a ser cargados. Espero me haya sabido explicar, este problema afecta ya que hace que la computadora sea lenta. En mis otras computadoras donde tengo la misma nube no tengo ningún problema, solo en una de ellas. Es cierto que si subo un archivo en otra pc a la nube, en la que tiene el problema si actualiza, pero aparte sigue "cargando" archivos de la misma pc, aunque en verdad imagino que no se suben a ningún lado, porque no hay nuevos archivos subidos en ningún lado, solo es la carga interminable. Espero me haya sabido explicar. Gracias de antemano
               
  Responder
#2
Para sincronizaciones es mejor utilizar Syncthing, funciona de maravilla:

https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=3794
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)