TS-364 como servidor de aplicaciones + backup datos (secundario).
Bueno, ... noticas del ticket que abrí. No me ha servido pero es una información interesante por si alguien tiene la necesidad de mover el sistema de un volúmen a otro. Ojo, que tiene sus mas y sus menos.

---

Tras unos intercambios de info, y explicarle que no,... que no quiero nada en los mecánicos del sistema para que puedan hibernarse tranquilamente hasta que yo copie o lee datos de llos me indican:

"In this case, if you have SSD hard drive installed  you can migrate the OS to this disks.

In the next document  mirrate the OS to another SSD-

With this document attached you can migrate the OS, although I have to tell you that it is not official, but it can help you:

although I have to tell you that it is not official, but it can help you"

Y el documento es un KB bastante escueto con:

KB - How to change the system volume setting
Scenario:

The current system volume is mounted at /share/CACHEDEV1_DATA
You want to change the system volume to the one on /share/CACHEDEV2_DATA
In below commands, change the names CACHEDEV1_DATA and CACHEDEV2_DATA according to your case
Important Notes:
This procedure will not migrate any data
After this procedure, some apps or system functions may not work as expected - in this case reinstall the app or reconfigure the fucntion
The Public share folder will be moved to CACHEDEV2_DATA

Step 1: Run the below commands:
# mv /share/CACHEDEV1_DATA/Public /share/CACHEDEV2_DATA/Public
# sed -i 's:/share/CACHEDEV1_DATA/Public:/share/CACHEDEV2_DATA/Public:g' /etc/config/smb.conf
# sed -i 's:/share/CACHEDEV1_DATA:/share/CACHEDEV2_DATA:g' /etc/config/def_share.info

Step 2: Reboot NAS

En mi caso:
(para ver donde se encuentra el volúmen de sistema)
[adm@NAS ~]$ getcfg SHARE_DEF defVolMP -f /etc/config/def_share.info
/share/CE_CACHEDEV1_DATA

Y listando volumenens:
[adm@NAS ~]$ df -h
/dev/mapper/ce_cachedev1

747.9G    318.4G    429.0G  43% /share/CE_CACHEDEV1_DATA

/dev/mapper/ce_cachedev2
                        17.8T    52.0K    17.8T  0% /share/CE_CACHEDEV2_DATA
  Responder

Mensajes en este tema
RE: TS-364 como servidor de aplicaciones + backup datos (secundario). - por Hadan - 28-01-2022, 08:54 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)