TS-364 como servidor de aplicaciones + backup datos (secundario).
#14
(29-01-2022, 02:14 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Gracias por poner esa información.

Por lo que he entiendo, lo que Qnap llama de sistema (carpetas compartidas Public, web,…y bases de datos de MySQL y alguna aplicación más) si lo ponemos en un disco SSD, ya sirve para detener los otros discos [emoji848]

Habrá que hacer pruebas con ello que muchas parecen sonajeros [emoji6]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)

-------------------------------------------
Pero creo que no funciona, o yo al menos creo que no (teniendo en cuenta que todavía no me manejo bien los los discos/volumenes en linux)

La segunda vez que resetee la Nas y la instalé, fue con el nmve instalado únicamente y sin los mecánicos conectados. Sistema" iba únicamente sobre NMVe pq evidentemente no había mas discos en la NAS. Luego monté el raid de mecánicos y si había hibernación hasta que instalé el container que como pone la documentación, con él (u otras mil causas mas) ya no hay hibernación posible.

Lo que propone, CREO (porque no estoy seguro), es la opción de mover el sistema, como si hubiese instalado la NAS sobre los mecánicos y ahora quisiera pasarlos al NMVe.

No se... por ahora son todo decepciones con QNAP Sad ....

Agur
  Responder


Mensajes en este tema
RE: TS-364 como servidor de aplicaciones + backup datos (secundario). - por Hadan - 29-01-2022, 10:46 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)