Necesito ayuda con Wireguard
#5
Buenas,
A mi me está pasando algo similar, aunque en mi caso yo no tengo 2 routers, tan solo el de la operadora (un Livebox Fibra de Orange).
Hasta ahora me he podido conectar sin problema a algunos de los servicios de la NAS tan solo haciendo port forwarding en el router y en el caso de Wireguard, he añadido una nueva redirección del puerto TCP 51822 (el mismo nº de puerto que he configurado en el servidor del WireGuard en la NAS) hacia la dirección IP privada de mi NAS.

He seguido al pie de la letra el tutorial de Ganekogorta, agregando y configurando el server del Wireguard, añadiendo el Homólogo, instalado la app en Android y configurado las claves públicas, etc. pero al igual que al compañero Vtec, cuando activo el túnel en la app WireGuard, tan solo veo que hay datos de transmisión (tx) pero no de recepción (rx).

¿Puede ser que el problema esté en la redirección del puerto en el router?
¿Sabéis si tiene que ser protocolo TCP o UDP?

Otra pregunta, en la app WireGuard ¿qué es lo que hay que introducir exactamente como "Punto final"? la URL  XXXX.myqnapcloud.com:Puerto  o  la IP_pública:Puerto
Y a su vez, ¿cómo hay que acceder a la NAS una vez conectados al túnel VPN,  XXXX.myqnapcloud.com:Puerto  o  198.18.7.X:Puerto ?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
  Responder


Mensajes en este tema
Necesito ayuda con Wireguard - por Vtec - 30-01-2022, 12:45 PM
RE: Necesito ayuda con Wireguard - por yeraycito - 30-01-2022, 03:31 PM
RE: Necesito ayuda con Wireguard - por Vtec - 30-01-2022, 07:13 PM
Necesito ayuda con Wireguard - por Ganekogorta - 30-01-2022, 05:34 PM
RE: Necesito ayuda con Wireguard - por Duende - 31-01-2022, 02:01 PM
Necesito ayuda con Wireguard - por Ganekogorta - 31-01-2022, 04:02 PM
RE: Necesito ayuda con Wireguard - por Duende - 31-01-2022, 05:00 PM
RE: Necesito ayuda con Wireguard - por yeraycito - 31-01-2022, 05:16 PM
RE: Necesito ayuda con Wireguard - por Duende - 31-01-2022, 10:24 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)