Problemas de conexion por cable
#1
Hola a todos, soy nuevo en esto de los nas. Tengo un qnap ts-230 de 2 bahias. 
Todo iba bien con el aprendiendo poco a poco, pero hace una semana cambie de compañia de internet, y hay vinieron los problemas. 
El nas lo tengo conectado al router por cable ethernet, tengo tambien una tv y un ordenador conectados tambien por cable, pues no hay manera de acceder a el por cable, sin embargo si los conecto al router por wifi si que puedo acceder. Le he dado mil vueltas he probado todo tipo de cosas en el ordenador, del toquetear el router no se nada, pero me da que el fallo puede ser de alli. 
No se si a alguien mas le habra pasado. 

Muchas gracias de antemano.
  Responder
#2
Hola

Si tienes QuFirewall activado, desactívalo y prueba.

Revisa la configuración de la red, es muy posible que tengas la ip asignada manualmente al antiguo rango de red del router anterior.
Prueba a acceder y dejarla en automático.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(03-02-2022, 08:42 AM)Ganekogorta escribió: Hola

Si tienes QuFirewall activado, desactívalo y prueba.

Revisa la configuración de la red, es muy posible que tengas la ip asignada manualmente al antiguo rango de red del router anterior.
Prueba a acceder y dejarla en automático.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)

Muchas gracias, parece ser que debia ser lo del rango, ya puedo acceder por cable tb, muchisimas gracias. 
Una pequeña duda, la primera vez que configué en nas me decía que tenía que dejar la ip fija ahora mismo ha quedado en automática pero en el router le tengo asignado al nas una ip fija, con eso valdría o vuelvo a dejar la ip fija en el nas? 
Muchísimas gracias otra vez por la ayuda me estaba volviendo loco de probar cosas.
  Responder
#4
(03-02-2022, 08:42 AM)Ganekogorta escribió: Hola

Si tienes QuFirewall activado, desactívalo y prueba.

Revisa la configuración de la red, es muy posible que tengas la ip asignada manualmente al antiguo rango de red del router anterior.
Prueba a acceder y dejarla en automático.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Nada he conseguido conectar la televisión por cable pero el ordenador no hay manera de que reconozca ningún dispositivo de la red conectándolo por cable por Wi-Fi si pero es raro porque tengo internet con lo cual no es ni el cable de red ni él adaptador de red. Seguiré mirando y si encuentro alguna solución ya sabiendo que no es del NAS lo pondré en este hilo por si alguno más le pasa, de todas formas muchísimas gracias por la ayuda.
  Responder
#5
(03-02-2022, 11:05 AM)Jorgejash escribió:
(03-02-2022, 08:42 AM)Ganekogorta escribió: Hola

Si tienes QuFirewall activado, desactívalo y prueba.

Revisa la configuración de la red, es muy posible que tengas la ip asignada manualmente al antiguo rango de red del router anterior.
Prueba a acceder y dejarla en automático.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Nada he conseguido conectar la televisión por cable pero el ordenador no hay manera de que reconozca ningún dispositivo de la red conectándolo por cable por Wi-Fi si pero es raro porque tengo internet con lo cual no es ni el cable de red ni él adaptador de red. Seguiré mirando y si encuentro alguna solución ya sabiendo que no es del NAS lo pondré en este hilo por si alguno más le pasa, de todas formas muchísimas gracias por la ayuda.
 no sera que la ip que te da por cable te la ha bloqueado el nas?.y al conectarlo por wifi te da una ip diferente.
mira en el nas a ver si tienes alguna ip bloqueada
Ausente
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)