Lectura/Escritura no pasa de 10mbs
#4
La verdad que sí es raro lo que te ocurre, porque no tiene mucho sentido que tengas tanta pérdida o que sólo hayas ganado +20Mbps, pues el cambio en tu infra ahora es radical. Sólo queda indagar en profundidad.

Además que la longitud del cable, puede impactar en el rendimiento el recorrido que hace sigue éste, es decir si es tortuoso, con curvas, dobleces (puede incluso partir o estrangular con facilidad un filamento si se fuerza), etc.
Por otro lado, y aunque CAT7 es apantallado de por sí, puede haber interferencias tanto térmicas (fuentes de calor, como suelo radiante, radiadores, etc), como eléctricas que resten eficiencia. ¿El cable de red va por un macarrón protector exclusivo, o va junto con otros cables (eléctricos, etc)?  ¿Son cables planos o los cilíndricos "normales"? Es habitual ver a la venta en Internet cables planos, que pasan mejor por debajo de puertas y huecos estrechos, pero según tengo entendido tienen menor rendimiento aun siendo la misma categoría. A nivel de configuración has mirado que no tengan configuraciones especiales como MTUs, etc?
¿Comprobaste si el negociado el switch está en auto o no forzado a menos de 1Gbps?

Como última prueba, yo conectaría el ordenador directamente al NAS con un cable Cat7, configurándole ip estática, a ver si la velocidad es mejor y descartas que sea un problema a nivel de switch.

La verdad que poco más se me ocurre  Sad Huh
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder


Mensajes en este tema
Lectura/Escritura no pasa de 10mbs - por Ravana - 17-09-2022, 02:52 PM
RE: Lectura/Escritura no pasa de 10mbs - por Ravana - 20-09-2022, 05:45 PM
RE: Lectura/Escritura no pasa de 10mbs - por adrolmar - 20-09-2022, 05:52 PM
RE: Lectura/Escritura no pasa de 10mbs - por Ravana - 20-09-2022, 08:22 PM
RE: Lectura/Escritura no pasa de 10mbs - por Ravana - 21-09-2022, 09:08 PM
RE: Lectura/Escritura no pasa de 10mbs - por Ravana - 22-09-2022, 07:43 PM
RE: Lectura/Escritura no pasa de 10mbs - por Ravana - 24-09-2022, 02:08 PM
RE: Lectura/Escritura no pasa de 10mbs - por Ravana - 15-10-2022, 02:20 PM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)