Lectura/Escritura no pasa de 10mbs
#6
Hola, el cable es de los planos... lo puse suelto desde donde tengo el router, switch y NAS por el suelo hasta mi ordenador. La prueba de velocidad la hice con Black Magic. Lo que he hecho también ha sido llevar el mismo cable hasta otro ordenador, un nuevo Macbook Pro M1 Pro y curiosamente en ese me da unos 70mb, así que eso me da a entender que podría ser algo de la tarjeta Ethernet de mi ordenador de casa (Hackintosh)... el Macbook lo tengo en mi estudio que está en otra habitación. EL switch es un "
Tenda SG105 Switch Ethernet Gigabit" y no tengo ni idea si hay manera de cambiarle alguna configuracion? el aparatito solo tiene 5 conectores ethernet y el de corriente, pero miraré las instrucciones a ver. Lo de MTU's no tengo ni idea de lo que es... eso sería en la configuración del NAS ? Miraré a ver si encuentro algo de eso... pero que yo sepa no he activado nada... solo metí el disco en la NAS y seguí los pasos que me salian en pantalla... :-) Es mi primer NAS asi que no tengo mucha idea la verdad, Es mas, la tengo desde hace unos meses y daba por NORMAL la velocidad de 10mb, ya que siempre había oido que las NAS son lentas... pero cuando empezé a ver videos de gente con transferencias de mas de 100mb, pues he empezado a cabrearme e indagar. y efectivamente mi antiguo switch era de 10/100mbps, asi que lo cambié igual que el cableado. En fin, 70mb en el portatil ya me parece mucho mas aceptable, pero bueno... si se pudiera mejorar algo mas... pues mejor que mejor claro.
  Responder


Mensajes en este tema
Lectura/Escritura no pasa de 10mbs - por Ravana - 17-09-2022, 02:52 PM
RE: Lectura/Escritura no pasa de 10mbs - por Ravana - 20-09-2022, 05:45 PM
RE: Lectura/Escritura no pasa de 10mbs - por Ravana - 20-09-2022, 08:22 PM
RE: Lectura/Escritura no pasa de 10mbs - por Ravana - 21-09-2022, 09:08 PM
RE: Lectura/Escritura no pasa de 10mbs - por Ravana - 22-09-2022, 07:43 PM
RE: Lectura/Escritura no pasa de 10mbs - por Ravana - 24-09-2022, 02:08 PM
RE: Lectura/Escritura no pasa de 10mbs - por Ravana - 15-10-2022, 02:20 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)