HybridDesk ( HD Station)
#1
Hola a todos, bueno esto es un tema muy viejo pero no encuentro la respuesta que busco y no recuerdo bien el funcionamiento porque no lo use hasta hoy que por varias aplicaciones me es interesante.
AL comprar el NAS si lo tenia activo a la Tv con Hybrid station me parece recordar que al trabajar como PC el NAS ( HD Station o Hybrid Station) todas las funciones normales del NAs como copias de seguridad, unidades de red montadas en mis PC, sincronizacion de ficheros y acceso por ip dejaban de funcionar.
Mi duda es, ¿Puedo tener el nas con HD station en mi Tv y seguir accediendo a el por red, a mi panel de trabajo desde en mi  IP 192.168.1.2, hacer la copias de seguridad de mis Pc y seguir teniendo mis unidades de red funcionando, explorar carpetas desde el movil con filestation, etc o deja de funcionar?

Gracias
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#2
Yo te puedo asegurar que en mi caso funciona todo en el NAS (contenedores, virtualización pesada, backups, backup a la nube, acceso medainte NFS/smb, synching, dlna, VPN, etc, etc) al mismo tiempo que accedo al contenido de la carpeta multimedia mediante Kodi, instalado en HybridDesk Station. Lo tengo configurado así desde hace años. El NAS conectado mediante HDMI a mi TV.

No tendría sentido que dejara de funcionar nada, QTS y HybridDesk Station son herramientas complementarias. De hecho HybridDesk Station se considera una aplicación más del NAS.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
(18-09-2022, 04:14 PM)adrolmar escribió: Yo te puedo asegurar que en mi caso funciona todo en el NAS (contenedores, virtualización pesada, backups, backup a  la nube, acceso medainte NFS/smb, synching, dlna, VPN, etc, etc) al mismo tiempo que accedo al contenido de la carpeta multimedia mediante Kodi, instalado en HybridDesk Station. Lo tengo configurado así desde hace años. El NAS conectado mediante HDMI a mi TV.

No tendría sentido que dejara de funcionar nada, QTS y HybridDesk Station son herramientas complementarias. De hecho HybridDesk Station se considera una aplicación más del NAS.

Muchas gracias.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#4
(18-09-2022, 07:31 PM)Rayeta76 escribió:
(18-09-2022, 04:14 PM)adrolmar escribió: Yo te puedo asegurar que en mi caso funciona todo en el NAS (contenedores, virtualización pesada, backups, backup a  la nube, acceso medainte NFS/smb, synching, dlna, VPN, etc, etc) al mismo tiempo que accedo al contenido de la carpeta multimedia mediante Kodi, instalado en HybridDesk Station. Lo tengo configurado así desde hace años. El NAS conectado mediante HDMI a mi TV.

No tendría sentido que dejara de funcionar nada, QTS y HybridDesk Station son herramientas complementarias. De hecho HybridDesk Station se considera una aplicación más del NAS.

Muchas gracias.
Hola de nuevo despues de experimentar algo no va bien en mi nas TS-451+, con HD station no lo habia usado nunca, y por curiosidad ya que esta encendió lo he activado, instalado plex, vlc y kodi matrix del repositorio qnapclub.eu ya que en HD stataion en la app center no están.
Por que digo esto, pues porque tengo un chromecast google TV ( el blanco que es como un androi tv) alli tengo el plex, kodi, y alguna que otra aplicación para canales de IPTV, y la sopresa es que corre mas rapido google Tv que el nas TS-451+ con el HD station.
Alfuna idea de porque me funciona el HD station tan lento? Plex ni lo abre.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#5
Hola

Yo tengo algunas versiones bajadas de Plex y Kodi en un Mega
https://mega.nz/file/h4QxDQ4a#Y6GiA4GpVv...Ea6g3R6iVM
https://mega.nz/file/QsgAQZwA#jQZdlVw55E...ZKSHO-q0Us
Ya que tal como dices Qnapclub.eu suele caerse.

En cuanto a lentitud, recuerda que la primera vez se hace un indexado.
Y luego hay que tener en cuenta si durante la reproducción haces trascodificación.

La recomendación general es evitarlo ya que las nas se “atragantan” y que sea el cliente reproductor el que lo haga.
Hay foros específicos de ambos programas en Telegram.

Yo personalmente lo que hago es tener Kodi, agrego el addon de Plex y reproduzco mediante ese Plex.
Es lo mejores resultados me ha dado cuando visualizo desde la nas por hdmi a una tv.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
(28-09-2022, 07:13 AM)Ganekogorta escribió: Yo personalmente lo que hago es tener Kodi, agrego el addon de Plex y reproduzco mediante ese Plex.
Es lo mejores resultados me ha dado cuando visualizo desde la nas por hdmi a una tv.

¿Y dices que funciona mejor el addon de Plex de Kodi que reproduciendo desde el propio Kodi? A mí a veces los contenidos 4k me dan tironcillos y nunca he sido capaz de solventar 100% el problema del juder/stutter  Sad Quizá esto ayude
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#7
(28-09-2022, 07:13 AM)Ganekogorta escribió: Hola

Yo tengo algunas versiones bajadas de Plex y Kodi en un Mega
https://mega.nz/file/h4QxDQ4a#Y6GiA4GpVv...Ea6g3R6iVM
https://mega.nz/file/QsgAQZwA#jQZdlVw55E...ZKSHO-q0Us
Ya que tal como dices Qnapclub.eu suele caerse.

En cuanto a lentitud, recuerda que la primera vez se hace un indexado.
Y luego hay que tener en cuenta si durante la reproducción haces trascodificación.

La recomendación general es evitarlo ya que las nas se “atragantan” y que sea el cliente reproductor el que lo haga.
Hay foros específicos de ambos programas en Telegram.

Yo personalmente lo que hago es tener Kodi, agrego el addon de Plex y reproduzco mediante ese Plex.
Es lo mejores resultados me ha dado cuando visualizo desde la nas por hdmi a una tv.
Vamos a probar toca instalar LUAR y desde ahi todo lo demas
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#8
(28-09-2022, 08:33 PM)Rayeta76 escribió:
(28-09-2022, 07:13 AM)Ganekogorta escribió: Hola

Yo tengo algunas versiones bajadas de Plex y Kodi en un Mega
https://mega.nz/file/h4QxDQ4a#Y6GiA4GpVv...Ea6g3R6iVM
https://mega.nz/file/QsgAQZwA#jQZdlVw55E...ZKSHO-q0Us
Ya que tal como dices Qnapclub.eu suele caerse.

En cuanto a lentitud, recuerda que la primera vez se hace un indexado.
Y luego hay que tener en cuenta si durante la reproducción haces trascodificación.

La recomendación general es evitarlo ya que las nas se “atragantan” y que sea el cliente reproductor el que lo haga.
Hay foros específicos de ambos programas en Telegram.

Yo personalmente lo que hago es tener Kodi, agrego el addon de Plex y reproduzco mediante ese Plex.
Es lo mejores resultados me ha dado cuando visualizo desde la nas por hdmi a una tv.
Vamos a probar toca instalar LUAR y desde ahi todo lo demas
Es una pena pero lo dejo, no entiendo como un TS-451+ maneja però kodi y Plex que el Google TV de 59 euros, al que con un hub USB con alimentación le he metido un pendrive USB de 32 GB y va más rápido y ligero que el HD station.... En mi caso el HD station un fracaso.

Y eso que solo tengo el nas como almacén de copas de seguridad, todos los servicios cerrados menos el puerto 443 para la VPN que me ayudasteis a crear el otro día y el plex server , donde me conecto a al desle el Plex cliente instalado en Google TV... Funciona fatal.
Es más en Google TV puedo tener xtrem locura para el IPTV de deportes pagando una modica canditad ybtengo todo el Movistar +, dazn, y Rakuten.Y con Plex mi server y el de una amigo que me comparte la biblioteca.
El HD station para mi tal como funciona un fracaso. Y eso que si comparamos el micro de el Google TV que serà tipo un Armv7 o eso contra el celeron con 16 GB de RAM... No se entiende.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#9
Hola
Lo mejor es tener el server de Plex en la nas y usar clientes Plex como los que comentas.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#10
Hola a todos de nuevo, la verdad que tener el NAS al aldo de la TV y no poder usar el HD station me fastia, ya que en el nas tenemos un TV box con capacidad infinita y en mi caso 16 Gb de ram pero no me funciona kodi, ni plex, incluso aplicaciones nativas de qnap para HD station tampoco.
Para un TS-451+ ¿hay alguna version de HD station que funcione mejor o mi NAS va justo de procesador para hacer trabajar bien a HD statio?
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)