Tarjeta de red SFP+
#1
Hola buenas. tengo un problema con una tarjeta de red 10G que he comprado (Asus XG-C100F), la he instalado en un Qanap TS-251D, había leido por ahí que era compatible, es una tarjeta PCI Expres x4, y la verdad que ni la reconoce, la he puesto la he quitado he reiniciado el NAS y no se enciende ni el led que lleva incorporado, 
¿hay que instalarle algún driver? o no es compatible con este NAS? en ese caso cúal de similares características podría poner. Muchas gracias.

Estoy desesperado.... Huh
  Responder
#2
En primer lugar, yo confiaría en el hardware reconocido por QNAP y trataría de usar alguna de las opciones compatibles. Yo no veo que sea oficialmente compatible según el siguiente listado, pero puedes intentar montar alguna de las que aparecen:

https://www.qnap.com/en/compatibility/?m...ategory=11

En segundo lugar, que no se encienda ni el led incorporado, hace pensar que no se reconoce ni lo más mínimo (no le llega ni corriente). Teóricamente, si usas hardware compatible, no tienes que añadir drivers ni nada por el estilo.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)