QPKG TelegramTorrent para descarga archivos vía Telegram v3.4
#1
Hola

Tras las actualización de QTS a la versión 5.01, Telegram Torrent 3.1 no funciona.

He actualizado el qpkg a la nueva versión 3.4 para x86-x64 y para los de CPU ARM64.

Tiene como nuevo requisito un Python mas actual y hay que tener instalado previamente la versión 3.8.1 que podéis descargar de QnapClub.eu o bien de este enlace Mega

El Qpkg tiene por defecto la clave "qnapclub.es", que podremos cambiar.

El funcionamiento es idéntico al de la versión 3.1, excepto un añadido que he realizado para darle estabilidad.
El cambio consisten en un reinicio del qpkg programado por crontab a la 6:00AM. 
Me he fijado que a veces se quedaba colgado, sin responder. Debiendo pararlo e iniciarlo manualmente.
No he encontrado el motivo, pero así me aseguro que en caso de estar bloqueado, a las 6:00 se reinicia, volviendo a estar operativo.

Tengo claro que no es algo elegante, pero no he encontrado el motivo del bloqueo, que no siempre se da Sad
Hasta que de con el motivo, he optado por este apaño.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#2
(15-10-2022, 03:20 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Tras las actualización de QTS a la versión 5.01, Telegram Torrent 3.1 no funciona.

He actualizado el qpkg a la nueva versión 3.4 para x86-x64 y para los de CPU ARM64.

Tiene como nuevo requisito un Python mas actual y hay que tener instalado previamente la versión 3.8.1 que podéis descargar de QnapClub.eu o bien de este enlace Mega

El Qpkg tiene por defecto la clave "qnapclub.es", que podremos cambiar.

El funcionamiento es idéntico al de la versión 3.1, excepto un añadido que he realizado para darle estabilidad.
El cambio consisten en un reinicio del qpkg programado por crontab a la 6:00AM. 
Me he fijado que a veces se quedaba colgado, sin responder. Debiendo pararlo e iniciarlo manualmente.
No he encontrado el motivo, pero así me aseguro que en caso de estar bloqueado, a las 6:00 se reinicia, volviendo a estar operativo.

Tengo claro que no es algo elegante, pero no he encontrado el motivo del bloqueo, que no siempre se da Sad
Hasta que de con el motivo, he optado por este apaño.
Muchisimas gracias Ganekogorta!!!! es verdad q a mi tb se me quedaba pillado y tenia q reiniciarlo para poder descargar. 
Ya lo tengo instalado y funciona muy bien.
Muchas gracias de nuevo!!!
Un Saludo.

Atentamente Jesús! Shy
  Responder
#3
Wink 
(15-10-2022, 03:20 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Tras las actualización de QTS a la versión 5.01, Telegram Torrent 3.1 no funciona.

He actualizado el qpkg a la nueva versión 3.4 para x86-x64 y para los de CPU ARM64.

Tiene como nuevo requisito un Python mas actual y hay que tener instalado previamente la versión 3.8.1 que podéis descargar de QnapClub.eu o bien de este enlace Mega

El Qpkg tiene por defecto la clave "qnapclub.es", que podremos cambiar.

El funcionamiento es idéntico al de la versión 3.1, excepto un añadido que he realizado para darle estabilidad.
El cambio consisten en un reinicio del qpkg programado por crontab a la 6:00AM. 
Me he fijado que a veces se quedaba colgado, sin responder. Debiendo pararlo e iniciarlo manualmente.
No he encontrado el motivo, pero así me aseguro que en caso de estar bloqueado, a las 6:00 se reinicia, volviendo a estar operativo.

Tengo claro que no es algo elegante, pero no he encontrado el motivo del bloqueo, que no siempre se da Sad
Hasta que de con el motivo, he optado por este apaño.
Hola, buenos días Ganekogorta!!

Puede ser que desde las utimas actualizaciones de Qnap haya dejado de funcionar el reinicio automático del boot? No se si solo me pasa a mi o ha sido por la actualización del sistama.

Me gustaría arreglarlo porque es muy util.

Muchas gracias!! Smile
Un Saludo.

Atentamente Jesús! Shy
  Responder
#4
Hola

Revisa en el app center si tienes activado el check de ejecutar aplicaciones no firmadas digitalmente.
Es posible que tras actualizaciones lo hayan desactivado (sin tu permisos) y en los siguientes reinicios, esas aplicaciones no son ejecutadas.?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Hola!!

Ya he comprobado eso y lo tengo bien, lo tengo activado pero el bot ya no se reinicia como antes y cuando pasan unas hora deja de funcionar.

Gracias!!
Un Saludo.

Atentamente Jesús! Shy
  Responder
#6
Hola, buenos días!!!

Con la nueva actualización de Qnap a QTS 5.1 ha dejado de funcionar Telegram Torrent.

Tienes pensado darle una vuelta y actualizarlo?

Muchas gracias por todo!!
Un Saludo.

Atentamente Jesús! Shy
  Responder
#7
(02-08-2023, 10:33 AM)jesusguason escribió: Hola, buenos días!!!

Con la nueva actualización de Qnap a QTS 5.1 ha dejado de funcionar Telegram Torrent.

Tienes pensado darle una vuelta y actualizarlo?

Muchas gracias por todo!!
A ver si puedo sacar un rato y reviso. Es posible que hayan hecho cambios en Python.
lo cierto es que ahora uso el bot pero por docker y así me olvido de las actualizaciones ?
https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=4895
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
aahh pue slo voy a mirar a ver si consigo echarlo a andar q los docker se me atragantan un poco y a lo mejor es el momento de ponerme con ello jejejeje

Muchas gracias!!!

Seguro q te daré la brasa para hacerlo funcionar Big Grin
Un Saludo.

Atentamente Jesús! Shy
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)