24-10-2022, 12:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2022, 01:33 PM por oeskubi.)
(19-10-2022, 06:03 PM)yeraycito escribió: Hola, es raro lo que te ocurre, prueba a acceder a tu nas con otro navegador distinto del que uses habituálmente. En cualquier caso puedes descargar cualquier aplicación de tu nas desde aquí: https://www.qnap.com/es-es/app_center/?II=490
Una vez descargada la instalas manuálmente desde el AppCenter de tu nas.
Hola.
He probado desde diferentes navegadores, pero ocurre lo mismo.
Para instalar nuevas aplicaciones, tengo claro que lo puedo hacer manualmente, pero el problema es para actualizar las que tengo, porque como no me sale nada en la ventana, no tengo forma de saber cuáles tienen actualizaciones disponibles.
(19-10-2022, 06:17 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Tiene pinta de que la nas no puede acceder a internet para ver las aplicaciones.
¿Has hecho algún cambio en tu red??
Hola.
Ningún cambio, y de hecho accedo a Internet sin problema desde una VM en la NAS.
Hola.
Buscando por Internet, he encontrado el siguiente enlace de QNAP:
https://www.qnap.com/en-au/how-to/faq/ar...t-the-apps
El tema es que no sé si aplica la última parte de "App Center related files corrupted", donde dice de ejecutar "rm /etc/config/rssdoc/*" desde una sesión SSH. Me da miedo que se cargue todo lo instalado en la NAS.
¿A alguien le suena esto y sabe si simplemente borra algún tipo de caché, o si va a resetear y borrar todas las aplicaciones instaladas en la NAS?