idea en Virtualization station 3 en qnap
#5
Smile 
(09-12-2022, 08:17 PM)yeraycito escribió: Te tienes que descargar el TS-NASX86_64
Hola, al hacerlo se instala y al ejecutarlo me indica que este servicio no se puede ejecutar con myqnapcloudlink entonces como debo proceder para su ejecución?

Por otro lado aparte también estoy con el programa hbs 3 hybrid backup sync sincronizando carpetas con la nube de google drive a mi nas y me lleva tres días que no se si realmente me lo hace o no me lo hace y esta atascado algo que no funcione las carpetas en un lado y en otro lado las veo iguales pero eso no deja de terminar.

Observo mas fácil coger un hd externo y hacerlo yo manual tardando menos con la nube que el nas en conexión con la red, pienso que puede suceder algo que lo impida dentro del nas o no este algo configurado que tenga mal puesto y no deba de trabajar bien.

saludos

Perdonar por mi expresión o forma de expresarme es que nunca he visto ni utilizado las herramientas para una nas, es la primera vez, en este párrafo comentado:

"el programa hbs 3 hybrid backup sync sincronizando carpetas con la nube de google drive a mi nas y me lleva tres días que no sé si realmente me lo hace o no me lo hace y esta atascado algo que no funcione las carpetas en un lado y en otro lado las veo iguales pero eso no deja de terminar"

Confused realmente he seguido probando, tocando y mirando y no se tira tres días es que realmente se queda un trabajo activo y continúa para futuros cambios en los archivos tanto en origen como en destino, doy la razón a los usuarios que no me entiendan y sí, afirmativo el trabajo estaba hecho posiblemente en unos minutos acabó de hacerlo y esperaba que fuera como una acción que aparece y desaparece
  •   ejemplo: copiar y pegar una carpeta con videos que tarda mucho mientras observas la barrita de cuadros azules que se va rellenando y debajo el tiempo que le queda hasta acabar todo el cuadro típico del sistema operativo windows 9x y 2000 pero no, hay que detenerlo el trabajo se quedó activo.

[Imagen: 1MRMW.png]

Con hbs 3 hybrid backup sync ya me he familiarizado mas viene la ayuda del manejo en él propio programa al abrirlo justo encima de settings

[Imagen: be23c17b996271b36aba1c0f358012be.jpg]

Encontré esta guía que me puede venir bien pero en mi caso es cargarlo el programa dentro del nas y no es lo mismo si lo hago desde android para sincronizar

Entonces me queda saber como proseguir después de cargar al nas el archivo TS-NASX86_64 al ejecutarlo me indica que este servicio no se puede ejecutar con myqnapcloudlink entonces
¿como debo proceder para su ejecución o que sucede?
He encontrado esta herramienta para el movil android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qnap.qsyncpro

Carga del Nas herramienta qsyncentral mediante app center 

Carga al nas de repositorios libres  https://www.qnapclub.eu/en/repo.xml y poder instalar syncthing
La herramienta Syncthing me sigue sin funcionar en el NAS la he desinstalado y vuelto a instalar pero no funciona y me indica que no es compatible con
 myqnapcloudlink alguna  Idea  
estos manuales tampoco me resuelven el tema mucho:

saludos 



  Responder


Mensajes en este tema
RE: idea en Virtualization station 3 en qnap - por zalopeando - 11-12-2022, 07:23 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)