bluesound node ayuda
#1
Buenos días a todos y feliz año.

Los reyes me acaban de traer un bluesound node y no soy capaz de indicarle la ruta a mi QNAP con QTS 5 para que lea la carpeta de música y la pueda reproducir en el ampli, estoy revisando y no soy capaz de dar con ello, la verdad es que en los videos es muy sencillo y en mi caso es:::     \\nombredelqnap\Multimedia\musica

Creo las carpetas como indican y doy permiso de lectura pero no llega a ver la ruta, 
en user name además de poner el nombre de la carpeta creada especialmente para el node y su contraseña, también he probado con el user del nas y la contraseña de acceso, puede ser por tener la verificación en 2 pasos????.

En esta pagina viene como hacerlo y no hay manera

Guía de QNAP - cómo agregar un recurso compartido de red a powernode / nodo sin derechos de invitado - The Bluesound Support Crew

Gracias
 o
  • introduzca \\SU NOMBRE DE QNAP AQUÍ\{ruta de acceso compartido que distingue entre mayúsculas y minúsculas} en el campo Introducir nombre del recurso compartido
[size=1][Imagen: 9qugoIBQzHvmUEuVSw39Rw.png][/size]emo \\NombrEntrar nombre (como \\NombreOrdenador\compartido):eOrdenador\compartido):
  Responder
#2
Bienvenido al foro!

La verdad que me acabo de enterar de que existen estos cacharros  Angel

En teoría, los pasos detallados en el tutorial son básicamente para acceder a una carpeta del NAS mediante una cuenta de usuario y por SMB. Hasta ahí todo sencillo.

El node tiene que tener una ip dentro del mismo rango que el NAS. ¿Podría ser que tuvieras el en NAS definidas reglas de acceso por IP, QuFirewall o similar?
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
(07-01-2023, 05:22 PM)adrolmar escribió: Bienvenido al foro!

La verdad que me acabo de enterar de que existen estos cacharros  Angel

En teoría, los pasos detallados en el tutorial son básicamente para acceder a una carpeta del NAS mediante una cuenta de usuario y por SMB. Hasta ahí todo sencillo.

El node tiene que tener una ip dentro del mismo rango que el NAS. ¿Podría ser que tuvieras el en NAS definidas reglas de acceso por IP, QuFirewall o similar?
Hola adrolmar.
Acabo de dar permiso a la ip del node o "eso creo" dentro de QuFirewall y tampoco funciona, seguiré trasteando hasta que la cague, si se te ocurre algo más por favor dímelo, gracias.
  Responder
#4
Lo mejor sería deshabilitar temporalmente QuFirewall por completo, así como los bloqueos de acceso a todo los protocolos. Por tratar de acotar el problema. Si no cambia nada, pues se deja todo como estaba. Si es que sí, toca afinar con los permisos en los accesos.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#5
(08-01-2023, 01:49 AM)adrolmar escribió: Lo mejor sería deshabilitar temporalmente QuFirewall por completo, así como los bloqueos de acceso a todo los protocolos. Por tratar de acotar el problema. Si no cambia nada, pues se deja todo como estaba. Si es que sí, toca afinar con los permisos en los accesos.
Es lo que había pensado, esta tarde si la parienta me deja me lio con ello, gracias adrolmar
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)