ERROR OPENVPN EN EQUIPOS NUEVOS
#1
Buenos dias. Tengo instalado QVPN en mi NAS QNAP TS-131-P y creado un VPN mediante OpenVpn.
Me funciona sin problema desde varios equipos, tablet y movil, PERO he instalado el Cliente en un equipo con W11 y en portatil W10 con el mismo archivo de configuración, etc.. y no me conecta.
Decir que he probado desde una misma conexión de fibra con un pc W10 que SI funciona, desde el que estoy escribiendo, y al lado los dos equipos que NO funcionan.

Tambien queria probar Wireguard pero ni nas no encuentra QVPN3 que incluye Wireguard

Adjunto datos de mi nas (version etc...)

No tengo excesivos conocimientos asi que encuentro el fallo.

Agradeceria una ayuda

Gracias


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#2
¿Has mirado a ver si es algo del firewall local de esos Windows que no conectan? Es muuuuuy raro que no funcione con el mismo fichero de configuración..

Para QVPN3, tal y como te han indicado en otro hilo, si no tienes disponible la versión nativa para tu NAS, te tocará implementarlo mediante contenedor docker.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
Buenas:

Si te conecta desde otros equipos y no desde uno el problema no es de servidor ( nas ) si no del equipo local que falla, revisa FW , que tengas salida a internet y esas cosas.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)