Qnap 469 Pro , Display encendido
#1
Wink 
buenos dias 

 Hace algunos dias reinicie mi Nas 469 Pro y perdio la configuracion de display ... quiero el display encendido y  que no se apague en el Qnap 469 Pro . Por favor si alguien me puede ayudar ... no encuentro como hacerlo y un amigo me lo dijo hace rato y no me recuerdo.

gracias de antemano
  Responder
#2
Hola
Voy a echar una ojeada a su cfg y te digo. Pero no me suena que esté como configuración en QTS.

Yo probaría a reinstalar la misma versión de qts que tienes ahora (no te borrará nada).
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
yo lo tenia funcionando todo ok ... busqué alguna opcion en el setting pero no encontre nada ... seguramente igual hay una conbinacion de teclas o algo de eso ... el manual de fabrica de hace años no dice nada .. ahora si presionas algun boton del panel .. funciona .. despues apaga a los segudos 10 o 20 S ----sin embargo antes no se apagaba .. menudo misterio heheeeh ....
  Responder
#4
Hola
He revisado los menos y no hay opciones de gestión del display.
Otro modelos si pueden gestionar el brillo de los leds (no del display).

En cuanto a lo de apague su luz por inactividad, es lo normal. Tras unos instantes y si todo ha ido bien, se apaga y se encenderá si tocas botones o hay algún error..
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)