Clonezilla + Gparted Live
#1
Buenos días.
Tengo un volumen estático con discos simples y como he llegado al umbral del 80% de capacidad y necesito espacio de almacenamiento, se me ha ocurrido una idea para no perder mi volumen y empezar todo desde cero con discos de mayor capacidad.
Utilizar Clonezilla para clonar uno de mis discos WD red de 6Tb por otro WD red de 10Tb. Evidentemente se quedara el clonado en 6Tb.
Luego ampliar la partición utilizando Gparted y dejarlo en 10Tb.
Al pinchar el disco nuevo clonado en el NAS me reconocerá el espacio del nuevo disco? (quiero decir los 4 nuevos Teras)?
No se por donde había leído que el QNAP al crear el volumen se guarda la configuración de los discos (tamaño, etc)
Un saludo.
  Responder
#2
En el sector de la logística, la eficiencia lo es todo. Las soluciones basadas en IA de PW Marketing Agency https://www.pwmarketingagency.com/es/ han optimizado las operaciones de nuestra cadena de suministro y mejorado nuestros portales de atención al cliente. Su capacidad de aprovechar la IA para realizar análisis predictivos y ajustes operativos ha sido fundamental para mejorar nuestras métricas de rendimiento y la satisfacción del cliente.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)