Fallo ultimas firwares
#1
Buenas a todos, un placer estar por aquí, tengo varios fallos, Qnap en la última versión  a ver si alguien se le ha dado, copiar y pegar de la unidad de red al escritorio o cualquier otra parte da fallo y la segunda que la mayoría de documentos de office también dan fallo, me está volviendo loco jjej ¿alguna sugerencia? Saludos
  Responder
#2
Hola, lo de copiar y pegar de la unidad de red al escritorio es muy raro, prueba primero desde File Station a pasar un archivo del nas al ordenador. Si no funciona hazle un reset de 3 segundos al nas para que se restablezcan las conexiones de red después de comprobar que las conexiones de red de tu ordenador funcionan bien.

En lo de office ni idea porque no lo uso, aún así si ves que no se soluciona nada yo iría pensando en hacer una reinicialización al nas y empezar de cero con el:

https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=4135&page=6
  Responder
#3
Gracias por su respuesta ¿y bajar de versión a la que estaba? ¿perdería datos? no sé si se puede hacer. Gracas
  Responder
#4
Bajar de versión de firmware se puede sin perder datos pero dudo que te resuelva el problema porque la última versión funciona bien así que el problema está en otro lado.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)