Copias de Qumagie
#1
Llevo algún tiempo con el Qumagie y aunque no es perfecto, al menos a mi me ha quitado mucho trabajo a la hora de etiquetar las caras, pero para tenerlo como a mi me gusta, hay que echarle muuuuchas horas, pues me han quedado otras muchas sin etiquetar y es un trabajo que tengo que hacer a mano. Mis preguntas son ¿estas etiquetas quedan grabadas en los metadatos de las fotos? ¿Me reconocería estas etiquetas en otras aplicaciones como por ejemplo google fotos? ¿Si desinstalo o tengo que formatear el disco porque tuviese que añadir otro aumentando el volumen del que ya tengo me serviría todo el trabajo hecho? y por último, ¿se pueden hacer copias de seguridad de todo el Qmagie incluidas etiquetas, fondos de pantalla de las carpetas...? en pocas palabras poder restaurar la aplicación dejándola exactamente igual que antes.
Gracias.
  Responder
#2
Hola

No, no altera las imágenes.
Es una base de datos ajena a las imágenes.

Como curiosidad diré que cuando lo probé me ha reconoció caras en cuadros y estatuas Smile
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(19-03-2024, 08:12 AM)Ganekogorta escribió: Hola

No, no altera las imágenes.
Es una base de datos ajena a las imágenes.

Como curiosidad diré que cuando lo probé me ha reconoció caras en cuadros y estatuas Smile
Muchas gracias Ganekogorta. Entonces si le pasa algo a la aplicación y la tengo que reinstalar, o al disco que tenga que aumentar el volumen o lo tenga que cambiar, formatear...perdería todo el trabajazo que me he pegado? ¿No existe alguna opción para tener una copia de seguridad de todos los datos? miniaturas, etiquetas...
A mi también me pasó lo mismo con los cuadros y estatuas  Big Grin
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)