miniaturas
#1
Hola, despues de que qnap dejara de dar servicio a qphoto e indicara instalar qumagie, decidi desistalar qphoto e instalar qumagie, mi nas es la TS-431P (la utilizo para multimedia y mi extensa coleccion de fotografias) cual fue mi sorpresa que cuando desistale qphoto desaparecieron todas las miniaturas y al instalar qumagie este empezo a generarlas de nuevo, lleva 5 dias generando y veo que va para largo, hay alguna forma de tener las minuaturas sin tener ninguno de estos dos programas instalados pues con qfilepro tengo todo lo que necesito, busqueda por carpetas de mi coleccion fotografica y puedo ver las fotografias buscadas en la extensa red de carpetas, que es para lo que lo quiero localizar ciertas fotografias, cosa que qphoto y qumagie no tiene ese potente motor de busqueda ya que solo buscan por nombre de archivo. 
Por otro lado mi Anciano Ts-431P creo que no tendra potencia para utilizar lo que ofrece qumagie, podeis recomendarme algun modelo para sustituir a mi nas por uno para el cometido que comento. Gracias
  Responder
#2
TS - 264
TS - 464

O superiores.......
  Responder
#3
(24-03-2024, 07:45 PM)yeraycito escribió: TS - 264
TS - 464

O superiores.......
Gracias lo tendre en cuenta a para un futuro no muy lejano, tenia en mente el ts-664, podria aumentarle capacidad a los mismos discos añadiendo dos nuevos. Respecto a las miniaturas me puedes comentar algo ?
  Responder
#4
(24-03-2024, 07:45 PM)yeraycito escribió: TS - 264
TS - 464

O superiores.......
Gracias!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)