Problema con el HBS entre diferentes NAS
#1
Hola, muy buenas

Tengo creado un proceso de copia que se hace de un NAS TS-251+ con el Hybrid Backup Sync, actualizado el firmware a la última versión QTS 5.1.6.2722, así  como el programa Hybrid Backup Sync a la última versión, y cuyo destino de la copia es un NAS TS-212P con firmware 4.3.3.2644 build 20240131, que es el último que de momento hay, con el Hybrid Backup Sync también actualizado, pero claro, ni el firmware es igual ni la versión del Hybrid Backup Sync es igual.

También he probado a desinstalar el Hybrid Backup Sync en los dos NAS y volverlos a instalar, pero nada.

El problema es que me está dando error la tarea de backup desde hace días y tampoco me dice nada del error, aparecen el resgistro de error vacío de contenido. He probado a borrarla (también la carpeta de destino), cambiarla el nombre, reiniciar los NAS... y sigue fallando. Tampoco es que me de mucha información de qué error encuentra. Falla al poco de comenzar, no llega a 1 minuto y da el error. Os pego un pantallazo del error:

   

Yo no sé si el problema puede venir por la diferencia de firmwares entre los dos NAS y por tanto, la diferencia de versión entre un Hybrid Backup y otro.

He pasado un ticket a Qnap y me dicen lo que ya suponía, que entre NAS de diferente firmware no aseguran que funcione, y no me dan ninguna solución.

Gracias
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)