Buenas,
Refloto este post porque he tenido un problema similar al que tuvo el usuario renton.
En mi caso, no me ha funcionado bien la conexión VPN con Wireguard desde un movil Android hacia la NAS.
Todo estaba configurado correctamente en ambos extremos, pero el cliente no era capaz de abrir el tunel, transmitía datos pero no recibía ninguno.
He probado a crear otro cliente utilizando un iPhone con un ISP diferente (Movistar en este caso) y ahí si que ha funcionado.
También ha funcionado compartiendo la conexión del iPhone con el dispositivo que fallaba, por lo que se confirma que el primer cliente estaba bien configurado.
Todo esto apunta a alguna restricción por parte del operador (Orange).
Por otra parte, no estoy en CG-NAT y he verificado que siempre tengo la misma IP Pública.
Poco más que comentar.
saludos!
Refloto este post porque he tenido un problema similar al que tuvo el usuario renton.
En mi caso, no me ha funcionado bien la conexión VPN con Wireguard desde un movil Android hacia la NAS.
Todo estaba configurado correctamente en ambos extremos, pero el cliente no era capaz de abrir el tunel, transmitía datos pero no recibía ninguno.
He probado a crear otro cliente utilizando un iPhone con un ISP diferente (Movistar en este caso) y ahí si que ha funcionado.
También ha funcionado compartiendo la conexión del iPhone con el dispositivo que fallaba, por lo que se confirma que el primer cliente estaba bien configurado.
Todo esto apunta a alguna restricción por parte del operador (Orange).
Por otra parte, no estoy en CG-NAT y he verificado que siempre tengo la misma IP Pública.
Poco más que comentar.
saludos!