15-11-2025, 12:05 AM
(12-11-2025, 07:36 PM)yeraycito Wrote: Lo primero hazle caso a Ganekogorta, por lo demás te invito a leer esto:Buenas noches, muchas gracias gracias por vuestros consejos. Ya está migrado al Hero, más o menos en un 90%, de forma satisfactoria.
https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=5448
Queda revisar copias de seguridad, supervisar funcionamiento y ajustar alguna aplicación, pero lo fundamental que son los datos y unidades de red, están operativos.
Me sorprendió, no se si por residir el sistema en Nvme o por la gestión del ZFS, pero anteriormente con EXT4 y con el sistema en discos mecánicos había aplicaciones como "Container Station" junto con HDP, sólo con estar instalados provocaban unos accesos continuos a los discos que al tener el NAS bastante cerca me molestaban y había acabado por desinstalar esas dos aplicaciones. Ahora parece que no se producen esos accesos continuos. Habrá que observar con más detalle y ya comentaré mis impresiones.
Muchas gracias y un saludo, Rafael Alvarez

