Acceso remoto vía VPN
#1
Buenas.
Acabo de configurar una VPN con QVPN del tipo PPTP y luego he configurado la VPN en el ordenador con W10 para poder acceder. 
Si en la configuración de W10 pongo como "Nombre del Servidor"= la IPv4 de DNSS que aparece en myqnapcloud (que es un número del tipo 11.123.456.22), entonces el ordenador se conecta perfectamente en remoto (fuera de casa)
Pero si en lugar de configurar en W10 la Ipv4 (el número), pongo la dirección "pepitogrillo.myqnapcloud.com", entonces no se conecta a la VPN y me da un aviso: "No se puede conectar con NAS-CASA. No se realizó la conexión remota porque no se resolvió el nombre del servidorde acceso remoto".
Lo que me interesa en poner la dirección de internet que me dio myqnapcloud (pepitogrillo.myqnapcloud.com), ya que si un día cambia la IP ya no podría entrar.
El caso es que, por comprobar, he intentado entrar desde un navegador con "pepitogrillo.myqnapcloud.com" y siempre me da un timeout. Sin embargo, tanto en lapagina www.myqnapcloud.com como desde mi NAS, se indica que la relación entre ambas cosas (DNS e IP) son correctas.
Incluso activé el UPnP en router y NAS pero nada, todos los puertos están abiertos y no hay manera. Ya no sé que más hacer.
Gracias
  Responder


Mensajes en este tema
Acceso remoto vía VPN - por golvi - 20-11-2022, 11:07 PM
RE: Acceso remoto vía VPN - por adrolmar - 21-11-2022, 01:42 AM
RE: Acceso remoto vía VPN - por golvi - 21-11-2022, 08:23 PM
RE: Acceso remoto vía VPN - por adrolmar - 25-11-2022, 12:46 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)