Acceso remoto vía VPN
#3
(21-11-2022, 01:42 AM)adrolmar escribió: Comprueba que tienes funcionando el servicio de DDNS de myqnapcloud. Y luego, que al hacer un ping desde tu equipo al pepitogrilo.myqnapcloud.com te resuelve la ip pública correcta.

Por curiosidad, ¿Por qué una PPTP en lugar de OpenVPN o wireguard?
Muchas gracias, adrolmar, por tu respuesta.
Respecto al servicio DNS de myqnapcloud funciona correctamente. Arriba aparece la dirección correcta pepitogrillo.mynapcloud.com y abajo se muestra la IPv4 DNS correcta. El servicio está encendido y funcionando.

He hecho Ping pepitogrillo.myqnapcloud.com y me devuelve la IPv4 DNS correcta. Paquetes enviados 4 y recibidos 4.
Después he ido a configuración VPN de W10 y he cambiado la IP por la dirección web y milagrosamente se ha conectado.
No lo puedo entender, llevo todo el finde haciendo pruebas y no había manera de acceder y después de hacer el Ping se ha conectado. 
Respecto a usar PPTP ha sido porque es la más sencilla y no hay que instalar nada, pero no sé si es la mejor opción.
muchas gracias por todo, espero que se mantenga funcionando y no se caiga dentro de un rato.
  Responder


Mensajes en este tema
Acceso remoto vía VPN - por golvi - 20-11-2022, 11:07 PM
RE: Acceso remoto vía VPN - por adrolmar - 21-11-2022, 01:42 AM
RE: Acceso remoto vía VPN - por golvi - 21-11-2022, 08:23 PM
RE: Acceso remoto vía VPN - por adrolmar - 25-11-2022, 12:46 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)