Problema identificacion a Qbittorrent y Transmission
#1
Buenas, perdonar mi novatez, se que lo que me pasa debe de ser de fácil solución, pero después de haber consultado manuales y manuales no consigo solucionar mi problema. Voy al grano, el asunto es que he instalado en mi Qnap 451-A  Transmission y Qbittorent además de Mldonkey, mientras en este último no consigo ni tan siquiera acceder a pesar de haber abierto el puerto 4080, en los otros dos si que consigo acceder pero me piden contraseña, he probado en Qbitorrent con "admin" "admin" y con "admin" "adminadmin" y no hay forma, pasándome lo mismo con Transmission. ¿Que es lo que estoy haciendo mal? Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
  Responder
#2
Cómo los has instalado?
Llevan cierta configuración, por lo menos el transmission... Hay que modificar un archivo dónde lleva toda la configuración.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  Responder
#3
(17-08-2018, 07:49 PM)Cromo24Cr escribió: Cómo los has instalado?
Llevan cierta configuración, por lo menos el transmission... Hay que modificar un archivo dónde lleva toda la configuración.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lo he instalado a través de la Appcenter desde los repositorios de Qnap Club. La aplicación solo me deja la opción de "abrir" y me redirige a una pestaña del navegador, pidiendome usuario y password.

Gracias por tu respuesta.
  Responder
#4
Ahora mismo no tengo un nada para guiarte pero esto es lo que pone, y ese es el archivo de configuración que te digo ( en el caso de transmission)

To configure the app, you can edit the file /opt/QTransmission/etc/settings.json

Credentials : user : qnap / password : qnap

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  Responder
#5
(17-08-2018, 08:44 PM)Cromo24Cr escribió: Ahora mismo no tengo un nada para guiarte pero esto es lo que pone, y ese es el archivo de configuración que te digo ( en el caso de transmission)

To configure the app, you can edit the file /opt/QTransmission/etc/settings.json

Credentials : user : qnap / password : qnap

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Siii, me ha servido con esos credenciales por lo menos en Transmission, aunque no en Qbittorrent. Perfecto, muchas gracias
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)