Presentación
#1
Buenas, me llamo Gus y me presento, como casi todos, para empezar en este mundo de los NAS. Llevo ya varios días leyendo, así que ya tocaba presentación y empezar con las dudas. Gracias de antemano a todos los que hacéis posible el foro. He sido durante años admin y fundador de un foro bastante grande y sé lo que cuesta y las horas que quita.

  Saludos!
  Responder
#2
Hola Gus, bienvenido al foro!!. Gracias a ti por registrarte para aportar tu granito de arena. 


QNAP tiene un canal de youtube con tutoriales muy interesantes que también pueden venir muy bien para empezar. -> youtube.com/c/qnapespana

Saludos!
  Responder
#3
Gracias, voy a echar un ojo! Sobre todo con la virtualización estoy perdidisimo?
  Responder
#4
(05-09-2018, 07:12 AM)GuStorm escribió: Gracias, voy a echar un ojo! Sobre todo con la virtualización estoy perdidisimo?
Si has visto la película “Dune” u “Origen”, es lo mismo [emoji6] “planes dentro de planes” y “sueños dentro de sueños”. El virtualizar es tener sistemas operativos dentro de sistemas operativos [emoji4]

Es más fácil de lo que parece.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
(05-09-2018, 11:05 AM)Ganekogorta escribió:
(05-09-2018, 07:12 AM)GuStorm escribió: Gracias, voy a echar un ojo! Sobre todo con la virtualización estoy perdidisimo?
Si has visto la película “Dune” u “Origen”, es lo mismo [emoji6] “planes dentro de planes” y “sueños dentro de sueños”. El virtualizar es tener sistemas operativos dentro de sistemas operativos [emoji4]

Es más fácil de lo que parece.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Hola! Bienvenido al foro  Cool


Si vas a darle caña a la virtualización, ten en cuenta que necesitarás bastante ram, sobre todo en el caso de que quieras virtualizar SSOO enteros, como comentaba Ganekogorta. Si bien en el caso de los contenedores la cosa es menos drástica  Big Grin

En este foro afortunadamente hay gente con mucha experiencia y es fácil que encuentres respuesta a las dudas que  plantees.

Un saludo!
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)