QmailAgent con varios usuarios
#1
Buenos días,
gracias por adelantado por vuestra atención.

Mi consulta va sobre QmailAgent. Tengo configuradas 3 cuentas de correo con mi usuario de acceso al NAS, a las que accedo perfectamente desde QTS y desde la app QmailClient del móvil.
Ahora necesito que otros usuarios del NAS puedan acceder desde sus móviles o pc's a estas cuentas.
¿Es posible? ¿Cómo se hace?

Un saludo.

Jesús.
  Responder
#2
(12-09-2018, 10:52 AM)jmotosc escribió: Buenos días,
gracias por adelantado por vuestra atención.

Mi consulta va sobre QmailAgent. Tengo configuradas 3 cuentas de correo con mi usuario de acceso al NAS, a las que accedo perfectamente desde QTS y desde la app QmailClient del móvil.
Ahora necesito que otros usuarios del NAS puedan acceder desde sus móviles o pc's a estas cuentas.
¿Es posible? ¿Cómo se hace?

Un saludo.

Jesús.
Hola Jesús
Yo creo que es será posible.

Pero para ello yo probaría lo siguiente:
-desde qts te identificas con el usuario1, configuras las cuenta en QmailClient. Luego desde el terminal móvil 1 arrancas QmailClient y te identificas como usuario1.
-desde qts te identificas con el usuario2, configuras las cuentas en QmailClient. Luego desde el terminal móvil 2 arrancas QmailClient y te identificas como usuario2.

Lo que no tengo tan claro es que QmailClient sea multiusuario. Yo lo tengo para un solo usuario gestionando varias cuentas de correo, no he probado con varios usuarios.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Hola
Me auto respondo porque si es multiusuario.
Acabo de comprobarlo.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)