Plexdrive
#31
Cuando me lanzo el error, fue antes de crear la carpeta en manual, de hecho, como no estaba y tengo muchas dudas, pregunte, lo creo manual?, y en cualquier caso lo he creado manual y aplique permisos, no es ahi donde estoy atascado, es mas adelante, el paso siguiente.
  Responder
#32
[~] # chmod 755 /share/Plexdrive/plexdrive/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/drive
chmod: /share/Plexdrive/plexdrive/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/drive: No such file or directory
[~] #
Ese directorio no lo tengo
y no se si tengo que crearlo o esta mal esa orden y debiera de ser asi
chmod 755 /share/Plexdrive/plexdrive
chmod 755 /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/drive

S@lu2

Suponiendo que sea como yo digo, unos pasos mas adelante me salta el siguiente error,

/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive/drive mount -c
-sh: /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive/drive: Permission denied
[/share/CACHEDEV1_DATA/plexdrive] #
  Responder
#33
(15-09-2018, 10:03 AM)enrey escribió: [~] # chmod 755 /share/Plexdrive/plexdrive/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/drive
chmod: /share/Plexdrive/plexdrive/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/drive: No such file or directory
[~] #
Ese directorio no lo tengo
y no se si tengo que crearlo o esta mal esa orden y debiera de ser asi
chmod 755 /share/Plexdrive/plexdrive
chmod 755 /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/drive

S@lu2

Suponiendo que sea como yo digo, unos pasos mas adelante me salta el siguiente error,

/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive/drive mount -c
-sh: /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive/drive: Permission denied
[/share/CACHEDEV1_DATA/plexdrive] #
Efectivamente, creo que debería dar esos permisos a las carpetas que ya tienes.

Luego a ver qué comando tienes para ver si se refiere a carpetas existentes [emoji6]

Creo que en Actio y que tratas de ejecutar hay mezcla de rutas, supongo que por error de copia pega


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#34
Ahora estoy en este paso
Creamos un script en "/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive" que se va llamar plexdrive.sh el cual va contener el siguiente contenido:

Código:
#!/bin/sh
/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive/drive mount -c /share/CACHEDEV1_DATA/plexdrive/.plexdrive -o allow_other /share/CACHEDEV1_DATA/homes/admin/Plexcloud -v 3 --cache-file=/share/CACHEDEV1_DATA/plexdrive/cache.bolt

Lo que hago aqui es escribir en putty  /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive/plexdrive.sh y escribo al final el codigo, ¿lo estoy haciendo bien o esta mal?

En el siguiente paso
Ahora el siguiente paso añadirlo al Appcenter, para eso vamos a la siguiente ruta  "/etc/config/qpkg.conf" y añadimos al final del archivo lo siguiente:


Código:
[plexdrive]
Name = plexdrive
Class = null
Status = complete
Version = 0.1
Enable = TRUE
Date = 2017-10-01
Shell = /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive/plexdrive.sh
Install_Path = /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive
QPKG_File = plexdrive.qpkg
Author = abufa

escribo en putty    /etc/config/qpkg.conf  (previamente tuve que dar permisos), y pego al final el codigo, reinicio el qnap, pero no veo ninguna app plexdrive, ni ninguna unidad montada.

Por otra parte he confirmado que no esta enlazado plexcloud, tengo una película en google drive, y haciendo un ls a plexcloud debería salir la película y no sale nada, esto es lo que pongo en putty
ls /share/CACHEDEV1_DATA/homes/admin/Plexcloud/

S@lu2
  Responder
#35
(16-09-2018, 08:52 AM)enrey escribió: Ahora estoy en este paso
Creamos un script en "/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive" que se va llamar plexdrive.sh el cual va contener el siguiente contenido:

Código:
#!/bin/sh
/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive/drive mount -c /share/CACHEDEV1_DATA/plexdrive/.plexdrive -o allow_other /share/CACHEDEV1_DATA/homes/admin/Plexcloud -v 3 --cache-file=/share/CACHEDEV1_DATA/plexdrive/cache.bolt
Es decir que ya tienen que existir las dos carpetas
/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive y
/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive/drive

(16-09-2018, 08:52 AM)enrey escribió: Lo que hago aqui es escribir en putty  /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive/plexdrive.sh y escribo al final el codigo, ¿lo estoy haciendo bien o esta mal?
Acuérdate que hay que dar atributos de ejecución ese archivo de extensión .sh
Si no lo haces no se ejecutará por mucho que lo hagas por script o línea de comandos en putty.
Con un “chmod 755 /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive/plexdrive.sh” debería funcionar.

(16-09-2018, 08:52 AM)enrey escribió:
En el siguiente paso
Ahora el siguiente paso añadirlo al Appcenter, para eso vamos a la siguiente ruta  "/etc/config/qpkg.conf" y añadimos al final del archivo lo siguiente:


Código:
[plexdrive]
Name = plexdrive
Class = null
Status = complete
Version = 0.1
Enable = TRUE
Date = 2017-10-01
Shell = /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive/plexdrive.sh
Install_Path = /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive
QPKG_File = plexdrive.qpkg
Author = abufa

escribo en putty    /etc/config/qpkg.conf  (previamente tuve que dar permisos), y pego al final el codigo, reinicio el qnap, pero no veo ninguna app plexdrive, ni ninguna unidad montada.

Por otra parte he confirmado que no esta enlazado plexcloud, tengo una película en google drive, y haciendo un ls a plexcloud debería salir la película y no sale nada, esto es lo que pongo en putty
ls /share/CACHEDEV1_DATA/homes/admin/Plexcloud/

S@lu2
[quote='enrey' pid='11095' dateline='1537080751']

Prueba a ejecutar “/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive/plexdrive.sh” y comprueba que funciona y accedes a lo que monte o haga el script.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#36
Vale no he creado el scrip plexdrive.sh
¿como se crea?
S@lu2

ya lo he creado y no errores

No lo guardaba con :wq! de ahi que no apareciera
  Responder
#37
Y ahora este paso como lo hago:

Ahora el siguiente paso añadirlo al Appcenter, para eso vamos a la siguiente ruta "/etc/config/qpkg.conf" y añadimos al final del archivo lo siguiente:


Código:
[plexdrive]
Name = plexdrive
Class = null
Status = complete
Version = 0.1
Enable = TRUE
Date = 2017-10-01
Shell = /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive/plexdrive.sh
Install_Path = /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive
QPKG_File = plexdrive.qpkg
Author = abufa
  Responder
#38
Hola
Tienes que editar ese archivo y agregar todas esas líneas.

Pero visto el volumen de lineas, yo instalaría WinSCP y lo haces desde su editor. Porque usar “vi” puede ser un poco desesperante.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#39
(12-09-2018, 09:48 AM)Ganekogorta escribió: Hola
¿Sabes realmente si existe /share/CACHEDEV1_DATA  o tiene otro nombre?

Para situarnos un poco ¿controlas algo de la estructura de carpetas Linux y por ende de Qnap? Lo pregunto para saber como darte ayuda [emoji6]

Por lo que leo, supongo que estás accediendo por ¿putty, consola, terminal, WinSCP?


Un saludo
Agur eta ondo ibili

(18-09-2018, 12:47 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Tienes que editar ese archivo y agregar todas esas líneas.

Pero visto el volumen de lineas, yo instalaría WinSCP y lo haces desde su editor. Porque usar “vi” puede ser un poco desesperante.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Gracias, asi lo hare
  Responder
#40
Buenas,

Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, veo que son varios que les ha sido de utilidad el tutorial me alegro mucho que el tiempo que dedique hacer pruebas a hasta conseguir hacer que funcionase y en crear el tutorial haya servidor para otros compis.

Veo que sois varios que reportaje errores , me parece raro porque se de otras personas que lo han seguido al pie de la letra y les ha funcionado. A no ser que en alguna actualización de qnap haya cambiado algo.
Ya no puedo probarlo porque vendi mi qnap.

Un saludo
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)