Servidor web
#11
[Imagen: Snap1.jpg]

[Imagen: Snap2.jpg]
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder
#12
Hola

Lo que creo que busca es no sólo acceder por misitio.ip_nas o por ip_nas/misitio.
Lo que quiere es que cuando esté navegando por la web, en la barra de direcciones se muestre la ruta inicial, no la de destino.

La única forma que se me ha ocurrido es crear una web distinta que sólo contine un archivo index que abre la web final como un frame que ocupa toda la ventana.

Para hacerlo creamos una carpeta con el nombre se la web "loquequiera" dentro de la carpera Web al mismo nivel que Wordpress.
La carpeta de Wordpress en Qnap estará en /share/Web/wordpress

La carpeta web está en /share/Web.
Y dentro de la carpeta /share/Web/loquequiera creamos un archivo index.html con el siguiente contenido:

tml>
<head>
<title>Titulo de la Web inicial, no la web final de Wordpress</title>
</head>
<FRAMESET cols="100%">
  <FRAMESET rows="100">
   <frame src="/wordpress/index.php" name="cabecera" />
</frameset>
</html>

Ahora cada vez que navegue hacia la dirección ip_nas/loquequiera se presentará el contenido de ip_nas/wordpress y aunque navegue por páginas hijas/secundarias, se estará presentando ip_nas/loquequiera.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#13
Undecided Undecided Undecided  Pues entonces yo le estaba entendiendo mal lo que queria Undecided Undecided Undecided Undecided
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder
#14
(07-01-2019, 05:59 AM)ghbu escribió: Undecided Undecided Undecided  Pues entonces yo le estaba entendiendo mal lo que queria Undecided Undecided Undecided Undecided
Y todavía no estoy seguro de que es eso lo que busca y espero su confirmación.

Generalmente escribo y leo desde el móvil durante los trayectos en metro... mi comprensión lectora falla y hago un montón de errores al escribir (que procuro corregir después).


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#15
yo lo que intento hacer es guardar mi pagina en mi NAS y cuanto teclee www.misitio.com coja la pagina de mi NAs y la muestre...en internet...por ahora solo aparece en mi red cuando pongo 192.168.1.134:80 pero como hago para hacerla pública??
  Responder
#16
(17-05-2020, 03:20 PM)Abanfoc escribió: yo lo que intento hacer es guardar mi pagina en mi NAS y cuanto teclee www.misitio.com coja la pagina de mi NAs y la muestre...en internet...por ahora solo aparece en mi red cuando pongo 192.168.1.134:80 pero como hago para hacerla pública??
Tienes que entrar en tu router y hacer una redirección a 192.168.1.134 al puerto 80. Si tienes el dominio comprado www.misitio.com lo tienes que apuntar a la ip wan que tengas entrando en la configuración de tu dominio. Fin.
  Responder
#17
(17-05-2020, 07:27 PM)yeraycito escribió:
(17-05-2020, 03:20 PM)Abanfoc escribió: yo lo que intento hacer es guardar mi pagina en mi NAS y cuanto teclee www.misitio.com coja la pagina de mi NAs y la muestre...en internet...por ahora solo aparece en mi red cuando pongo 192.168.1.134:80 pero como hago para hacerla pública??
Tienes que entrar en tu router y hacer una redirección a 192.168.1.134 al puerto 80. Si tienes el dominio comprado www.misitio.com lo tienes que apuntar a la ip wan que tengas entrando en la configuración de tu dominio. Fin.
Hola...
Sé que ha pasado ya algún tiempo, pero a mí me está costando todo este tema. No es un tema intuitivo, para nada. Creo que necesito lo mismo que el compañero anterior, jejeeje, y no lo consigo.
Tengo un qnap ts-133 con un disco de 6tb.
Solo quiero configurar un sitio web donde colocar una serie de videos (no va a llevar archivos html)... sólo archivos de vídeo mp4 donde sacaré los enlaces para su visionado cuando yo comparta dichos enlaces... nada más.
1. Necesito un dominio externo?
2. No sé cómo hacer eso de redireccionar en mi router. Sé cual es la ip del nas, accedo localmente usando su ip y puerto asignado,... pero el resto? un lio padre.
3. Qué es eso de que mi dominio debe apuntar a la ip wan que tenga entrando en la configuración de mi dominio? si me lo dices en chino, me quedo igual, jajaajajajajajaaja.
Un alma caritativa que traduzca un poco más concreto este tema, por favor?
Gracias.
  Responder
#18
Hola,
Si sólo vas a usarlo para suministrar a terceros los enlaces de compartición.
Puedes hacerlo de varias maneras:
-usas el dominio de qnapcloud, es decir tu nas puede ser localizada mundialmente por una dirección tipo marimorena.myqnapcloud.con. Y tu desde tu qfile puedes generar y compartir esos enlaces.
-tener tu dominio propio (lo de antes es un subdominio y no es tuyo). Y hacer algo similar por qfile a o bien con aplicaciones tipo FileRun (por docker).
-o incluso aprovecharte de almacenamientos nube de otros tipo mega, Dropbox,…
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#19
Estoy dispuesto hasta a pagar porque alguien me haga ver la luz.
Lo siento, me sigue sonando a chino mandarín.

Los enlaces que me proporciona tipo https://pepebenitezNAS.myqnapcloud.com/s...7f6e233617 no se abren los videos a pantalla completa, cosa que sí hace haciendolo por servidor web. Por eso quiero ubicar mis videos en un servidor web, para usar los enlaces tipo: www.midominio.com/video.mp4

Y parece que es una odisea conseguir esto. Increíble que no haya un solo tutorial sobre el tema... algunos de ellos pasan de puntillas con el tema redireccionamiento de puertos, etc etc...

No sé si tengo que tener un dominio externo, etc.

Todo esto es para que en mi pagina web que tengo en un dominio externo, digamos, los videos que quiero que visionen los clientes en sus moviles o pcs, estén alojados en mi NAS y no en google drive y vimeo, como los tengo ahora. NADA "NAS".

Pero... nada. Consigo que funcione el servidor web de nas de forma local, pero desde el exterior... NADA
  Responder
#20
Buenas tardes a todos, soy nuevo y tengo un TS-233. En este caso el modelo es lo de menos creo. Lo que ocurre es que habilito el servidor web y veo que no crea de forma automática la carpeta "Web" en el raíz del volumen. Debería de crearse sola verdad ? Alguna sugerencia para que la cree ¿? Estoy por crearla manualmente pero tengo curiosidad si estoy haciendo algo mal.

Muchas Gracias

Saludos
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)