Carpetas red
#1
Buenas tengo un Ts-253B.
Estoy con Windows 10,antes con mi portátil entraba y veía las carpetas del NAS para poder entrar en ellas en red y poder copiar y pegar desde las carpetas en mi portátil,un pendrive....ahora ya no me salen,sólo me sale en red como dispositivo multimedia.
Alguna idea?
Gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  Responder
#2
(24-05-2019, 11:53 PM)Mensabo escribió: Buenas tengo un Ts-253B.
Estoy con Windows 10,antes con mi portátil entraba y veía las carpetas del NAS para poder entrar en ellas en red y poder copiar y pegar desde las carpetas en mi portátil,un pendrive....ahora ya no me salen,sólo me sale en red como dispositivo multimedia.
Alguna idea?
Gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hola

Yo probaría con otro pc:
1-si con él lo ves, el problema es de configuración de tu portátil
2-si no lo ves, echa una ojeada en el apartado de servicios de red y archivos, en el aparatado de Win/Mac/NFS.



Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro y TVS-673)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(26-05-2019, 12:12 AM)Ganekogorta escribió:
(24-05-2019, 11:53 PM)Mensabo escribió: Buenas tengo un Ts-253B.
Estoy con Windows 10,antes con mi portátil entraba y veía las carpetas del NAS para poder entrar en ellas en red y poder copiar y pegar desde las carpetas en mi portátil,un pendrive....ahora ya no me salen,sólo me sale en red como dispositivo multimedia.
Alguna idea?
Gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hola

Yo probaría con otro pc:
1-si con él lo ves, el problema es de configuración de tu portátil
2-si no lo ves, echa una ojeada en el apartado de servicios de red y archivos, en el aparatado de Win/Mac/NFS.



Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro y TVS-673)
Nada,Qnap reseteado y vuelve a aparecer carpeta.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  Responder
#4
Hola
Ya veo, como los chistes de informáticos “salir y volver a iniciar todo” [emoji23]

Yo suelo dejar programado un reinicio preventivo a horas intespestivas.

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)