UPS / SAI APC BX700
#31
Hola
Que yo sepa, APC como tal no es fabricante de baterías y si lo pone serán remarcadas, podía haber sido yuasa, varta,...

Por experiencia te digo que no hay problemas en usar compatibles. De hecho al ser compatibles tienes más fabricantes donde elegir y eso es mejor para nosotros como cliente final.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#32
Ya, pero se supone que deben traer "originales APC", ya que -pensando mal- parece que sustituyen las baterías para venderlas aparte y sacar mayor beneficio.

¿ Podéis decirme si normalmente los APC montan baterías compatibles ?
  Responder
#33
(11-09-2019, 01:49 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Que yo sepa, APC como tal no es fabricante de baterías y si lo pone serán remarcadas, podía haber sido yuasa, varta,...

Por experiencia te digo que no hay problemas en usar compatibles. De hecho al ser compatibles tienes más fabricantes donde elegir y eso es mejor para nosotros como cliente final.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)

Tengo este SAI y tu comentario confirmando lo que ya imaginaba, que las baterías que puede usar son prácticamente cualquiera, y que no hace falta que sean unas específicas, me ha venido de perlas. Gracias!

Solo una cosa, la que trae de origen es de 12V/7Ah, o de 12V/9Ah?
  Responder
#34
Toma medida de las dimensiones y con eso está definida la capacidad ya que es algo estándar.

Bueno luego puede haber un par de versiones por el tipo de material plomo estándar o las de GEL (también llamado AGM)

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)