merece la pena un TR-002
#1
hola.
tengo un ts-251+ y queria preguntar si merece la pena una unidad de ampliacion TR-002?.
o me voy a por otro nas con mas capacidad.
el ts-251+ me va bien,por eso queria salir de duda si la ampliacion me iria bien,solo seria para almacenar multimedia.
gracias.
un saludo
Ausente
  Responder
#2
(23-11-2019, 11:49 AM)antonio13 escribió: hola.
tengo un ts-251+ y queria preguntar si merece la pena una unidad de ampliacion TR-002?.
o me voy a por otro nas con mas capacidad.
el ts-251+ me va bien,por eso queria salir de duda si la ampliacion me iria bien,solo seria para almacenar multimedia.
gracias.
un saludo
Yo, que te voy a contar...empecé innovando con uno de dos bahías cuando nadie conocía a las nas y menos a Qnap. Pasé a un 439 e incluso a un 673.

Personalmente miraría un tr-004 antes que un tr-002. Pero analiza antes su comportamiento para el uso de raids, si es que tienes idea de usuarlos

Otra opción es venderla (por el foro tienes a @ronin interesado en una) y adquirir una TS451+
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
gracias por tu respuesta.
pues ahora tengo la duda de un ts-451+ o tr-004.
yo pienso que como es solo para multimedia,porque para copias de datos me sobra con el ts-251+,pues me valdria el tr-004.
tu que me aconsejas?
un saludo.
Ausente
  Responder
#4
Yo soy más amigo de una nas con más bahías.

A fin de cuentas las expansiones van conectadas por usb 3.0 y siempre será más rápido el bus sata que el usb 3.0

También te digo que desconozco si te permite tener un raid5 por ejemplo igual de gestionado, tal como si estuviese en la carcasa principal.

En su descargo, también hay que decir que esas expansiones dan más juego y puedes usarlas incluso en PC (si no recuerdo mal).
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
muchas gracias Ganekogorta
,alomejor me regalo yo mismo una ampliacion para las rebajas ,jejejejej.
muchas gracias de nuevo.
un saludo
Ausente
  Responder
#6
(23-11-2019, 03:21 PM)Ganekogorta escribió:
(23-11-2019, 11:49 AM)antonio13 escribió: hola.
tengo un ts-251+ y queria preguntar si merece la pena una unidad de ampliacion TR-002?.
o me voy a por otro nas con mas capacidad.
el ts-251+ me va bien,por eso queria salir de duda si la ampliacion me iria bien,solo seria para almacenar multimedia.
gracias.
un saludo
Yo, que te voy a contar...empecé innovando con uno de dos bahías cuando nadie conocía a las nas y menos a Qnap. Pasé a un 439 e incluso a un 673.

Personalmente miraría un tr-004 antes que un tr-002. Pero analiza antes su comportamiento para el uso de raids, si es que tienes idea de usuarlos

Otra opción es venderla (por el foro tienes a @ronin interesado en una) y adquirir una TS451+


Gracias tio por el detalle de acordarte siempre de mi...… que grande eres, Ganekogorta!!!!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)