Plex
#11
Hola! yo compré el plex pass lifetime por una cuestión que me parece muy importante: el soporte de transcodificación de vídeo por hardware.

Yo tenía mi biblioteca compartida con mis amigos, y tenía que amenazarles con mil muertes para que se cerciorasen de que reprodujeran siempre en calidad originall, porque si no literalmente te tumban el nas. A veces eso no es posible, hay aplicaciones de plex con limitaciones en algunas plataformas (por ejemplo la app de ps4 y creo que la de las tvs LG) que te hacen transcodificar sí o sí, además de que para chromecast es necesario si quieres reproducir un vetusto xvid.

Compré la licencia en una oferta y santas pascuas. La gente a la que le compartí la biblioteca puede usar el hardware transcoding sin problemas, y si quieren usar plex en el móvil y son gente de la famila tan sencillo como hacerles un perfil propio dentro de mi cuenta, como si fuera netflix.
  Responder
#12
hace unos dias que no puedo compartir mi biblioteca con mi hermano, me da un mensaje que no encuentra el servidor(mi qnap)
pero si le mando un link de descarga con la direccion xxx.myqnapcloud.com puede descargarlo sin problemas...me da muchos errores si me identifico con la cuenta de google ..hasta que no le doy unas cuantas veces en el mensaje de error no entra en la pagina del servidor plex en el nas
En cambio si accedo por la web de plex y lanzo mi nas no tengo problemas
sabeis que pasa??
con el lio de paginas seguras https igual he configurado mal esa opcion...he puesto como puerto seguro 1313 i he creado una regla en elrouter pero si fuerzo solo la conexion segura es un desastre.
eso con firefox pero en chrome mejora un poco
  Responder
#13
(18-05-2020, 03:41 PM)shakeitbaby escribió: Hola! yo compré el plex pass lifetime por una cuestión que me parece muy importante: el soporte de transcodificación de vídeo por hardware.

Yo tenía mi biblioteca compartida con mis amigos, y tenía que amenazarles con mil muertes para que se cerciorasen de que reprodujeran siempre en calidad originall, porque si no literalmente te tumban el nas. A veces eso no es posible, hay aplicaciones de plex con limitaciones en algunas plataformas (por ejemplo la app de ps4 y creo que la de las tvs LG) que te hacen transcodificar sí o sí, además de que para chromecast es necesario si quieres reproducir un vetusto xvid.

Compré la licencia en una oferta y santas pascuas. La gente a la que le compartí la biblioteca puede usar el hardware transcoding sin problemas, y si quieren usar plex en el móvil y son gente de la famila tan sencillo como hacerles un perfil propio dentro de mi cuenta, como si fuera netflix.


Ahi si que le veo yo la necesidad realmente del pass y sobre todo comprarlo lifetime.


Gonac58 mira la página de estatus de Plex, a veces da problemas y no de feja logear en sus servidores. Yo llevo un par de semanas con lentitud y con un par de "servidor no encontrado" esta semana.
  Responder
#14
gracias miffa
he visto que el acceso remoto se desconecta al cabo de unos minutos, mas o menos 5,
pero lo que mas me intriga es que abrir sesion me es casi imposible...no se si es culpa de plex o de la cuenta de google que uso....puedo cambiar esa cuenta por una de apple?
(soy usuario de mac)
despues de intentarlo unas veces plex me redirige a hhtps://plex.tv pero tampoco encuentra el servidor, dice que no puede conectar de manera segura, le digo que conecte a pesar de ello pero nada.
salut
  Responder
#15
(19-05-2020, 05:43 AM)gonac58 escribió: gracias miffa
he visto que el acceso remoto se desconecta al cabo de unos minutos, mas o menos 5,
pero lo que mas me intriga es que abrir sesion me es casi imposible...no se si es culpa de plex o de la cuenta de google que uso....puedo cambiar esa cuenta por una de apple?
(soy usuario de mac)
despues de intentarlo unas veces plex me redirige a hhtps://plex.tv pero tampoco encuentra el servidor, dice que no puede conectar de manera segura, le digo que conecte a pesar de ello pero nada.
salut
Hola

En principio te puedes registrar en plex con la dirección de correo que quieras, sea de gmail, de icloud, o la tuya propia. Esto no tiene importancia.

Otra cosa, igual no te he entendido bien, es que te hayas registrado usando las opciones de "Continue with google" // Facebook // apple. ALGO QUE TE DESACONSEJO.

solo falta que aparte de PLEX toda esa gente sepa que ves y que no ves y a que horas.   Angry

Sobre lo otro, échale un vistazo a esto

https://support.plex.tv/articles/204604227-why-can-t-the-plex-app-find-or-connect-to-my-plex-media-server/



Prueba a conectarte desde fuera al server a ver que te dice

usa en el navegador: IPTongueUERTO XXXXXXX:YYY

donde XXXXXX es tu ip externa (la puedes obtener https://whatismyipaddress.com/es/mi-ip ) y YYYY es el puerto externo que tenga tu PLEX (vete a Ajsutes / acceso remoto en plex server para ver cual tienes)
  Responder
#16
mientras me pongo a lo otro, si ahora cambio mis datos de registro...(me da miedo) como lo hago y que puede pasar?
el puerto remoto es el 32300..creo es el que viene aconsejado por plex.... que rabia el servidor plex (en el qnap) vuelve a no estar disponible en internet
  Responder
#17
Hola
Activa un segundo servicio ddns, echa una ojeada a https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=3488

Puse ayer esto precisamente por los fallos del ddns de myqnapcloud.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#18
(19-05-2020, 11:27 AM)gonac58 escribió: mientras me pongo a lo otro, si ahora cambio mis datos de registro...(me da miedo) como lo hago y que puede pasar?
el puerto remoto es el 32300..creo es el que viene aconsejado por plex.... que rabia el servidor plex (en el qnap) vuelve a no estar disponible en internet
Sobre el tema de del registro no tengo ni idea de que puede pasar, en principio nada. 

Debes tener algo así.



Es de mi plex. Esta mañana me daba no accesible y ahora me da accesible. pero no hagas mucho caso, prueba la dirección 

tambien vale:   XXXXX.myqnapcloud.com:YYYY   TUDOMINIO.ZZZ:YYYY

Ah. Tienes que tener una regla en el router que abra el puerto YYYY y lo redirija al 32400


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#19
cuando pr fin puedo acceder a plex en local he visto que lo hace por el puerto 32400 y en remoto lo hace por el puerto 32300.

"Ah. Tienes que tener una regla en el router que abra el puerto YYYY y lo redirija al 32400 "
hasta donde llego debo poner el mismo puerto en original port---forward to port
como lo hago?
  Responder
#20
(19-05-2020, 02:06 PM)gonac58 escribió: cuando pr fin puedo acceder a plex en local he visto que lo hace por el puerto 32400 y en remoto lo hace por el puerto 32300.

"Ah. Tienes que tener una regla en el router que abra el puerto YYYY y lo redirija al 32400 "
hasta donde llego debo poner el mismo puerto en original port---forward to port
como lo hago?

Te paso una captura de mi router.

Es un HGU de movistar Advanced setup -- nat --- virtual servers

Añadir nueva regla. Debe quedar así. (también se puede hacer desde el menu normal y es exactamente igual. puerto externo 32300 redirigido a 32400 en la ip que tengas el nas.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)