No visualizo contenido de carpetas
#1
Hola un saludo a todos y agradecer con anterioridad de todos sus consejos
Estoy en mis inicios de NAS, compré un TS 453 D, le puse 32 gb de RAM, estoy probando con unos discos que tenía para luego instalar los definitivos.
Hasta el momento bien, aprendiendo a meter mano, pero al crear carpetas de películas y series y tratar de verlas en Plex NO se ve el contenido de carpetas de mis series, pero sí de las películas.Lo raro es que voy al NAS y ahí están.
Creo que puede ser una configuración que me falta, pero no sé cual, si me pueden orientar, se los agradecería.
Con mi Apple TV logro ver contenido de Plex sin problemas, pero al hacerlo en el NAS, No puedo, debo aprender a usar lo del HDMI.
Con mi Fire Stick 4K de Amazon, no logro todavía hacer correr películas me da error
  Responder
#2
Hola
Has de indicarle a Plex que también ha de indexar la carpeta donde están la series.

Plex sólo mostrará los contenidos de las ubicaciones que se le indiquen.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Lo que hago es similar a la películas voy a Plex busco series agregar carpetas, la selecciono , agrego, ( Eso es indexar? ) , pero cuando quiero ver su contenido, dice que no existen archivos, está vacia. Voy al Nas y ahi si están y lo raro es que con Qvideo si las veo en mi celular
  Responder
#4
Hola

Si indexar es crear el índice de películas para que nos las muestre en el índice y que nos muestre carátulas e información de ellas. Si son muchas puede tardar en hacerlo.

Por si acaso comprueba los permisos aunque no creo que sea eso.

Haz una prueba de copiar un archivo de una película a la carpeta de una serie y una copia de un capítulo a donde tengas las películas.
A ver si te muestra alguna de las dos [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Gracias, hice lo que me aconsejas. La película se ve y reproduce en carpeta series, pero el capitulo de la serie no se refleja en carpeta de películas
Debe ser entonces formato de archivo, creo
  Responder
#6
(19-06-2021, 10:50 PM)NuasTobec escribió: Gracias, hice lo que me aconsejas. La película se ve y reproduce en carpeta series, pero el capitulo de la serie no se refleja en carpeta de películas
Debe ser entonces formato de archivo, creo
seguramente lo sabras.pero para que plex reconozca los capitulos y series.
dentro de la biblioteca series tienes que crear una carpeta llamada (el nombre de la serie) dentro de esa carpeta tiene crearcarpetas con la temporada llamada SEASON 01,SEASON 02, y asi con cada temporada.y dentro de cada temporada pones el video y lo nombras asi .EJEMPLO:
superman-s01e01superman-s01e02 y asi sucesivamente.
donde la s es season----la temporada y la e ------es el episodio.
asi plex es como se organiza.
[Imagen: 1-2.png]
[Imagen: 2-2.png]
[Imagen: 3-2.png]
[Imagen: 4-2.png]
[Imagen: 5-2.png]
[Imagen: 6-2.png]
Ausente
  Responder
#7
Hola

El problema que tiene es que no reconoce los archivos. Aunque pongas un nombre extraño, Plex pondrá ese nombre.

Parece que el problema es que no detecta esos formatos de los capitulas.[emoji848]
Puede hacer una prueba de renombrar el archivo de un capítulo con un nombre de película (pero no cambiando la extensión).
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)