Permisos Qsync en win 10
#1
Hola, tengo instalado clientes de qsync en Windows y dos Android. Nunca tuve problemas  pero a partir del 22 de octubre luego de una actualización el cliente Windows comenzó a dar error de permisos.
Borre las carpetas pareados y cuando quise recrear la configuración no me deja elegir desde /home/.qsync en adelante 

Los clientes Android siguen funcionando sin problemas, todos los clientes están configurados con el mismo usuario. 

Muchas gracias
  Responder
#2
Hola, no he usado nunca qsync y por lo que leo por ahi falla bastante últimamente. Te recomiendo usar Syncthing que va de maravilla:

https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=3794
  Responder
#3
No lo conocía, lo pruebo.

Muchas gracias
  Responder
#4
Hola,
yo uso Qsync en mis androids y mis linux de casa y también tuve problemas de permisos recientemente en los linux. Aparentemente no había nada raro en Qsync Central en el NAS (ni bloqueos, ni accesos denegados, etc), por lo que me tocó reconfigurar varias veces. El caso es que hace ya bastante que no vuelve a suceder, pero realmente quitando de la actualización del cliente linux no encontré nada sospechoso  Huh

(16-11-2021, 12:33 AM)yeraycito escribió: Hola, no he usado nunca qsync y por lo que leo por ahi falla bastante últimamente. Te recomiendo usar Syncthing que va de maravilla:

https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=3794

El problema que le veo a qsync es la frecuencia de sincronización, que en android no baja de 5 minutos. ¿Syncthing permite mayor frecuencia?
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#5
Después de la primera sincronización con Syncthing entre dos carpetas las siguientes sincronizaciones son en tiempo real, instantáneas y automáticas. Si se añade, elimina o modifica cualquier archivo en una de las carpetas los cambios pasan a la otra carpeta al segundo.
  Responder
#6
(21-11-2021, 04:33 PM)yeraycito escribió: Después de la primera sincronización con Syncthing entre dos carpetas las siguientes sincronizaciones son en tiempo real, instantáneas y automáticas. Si se añade, elimina o modifica cualquier archivo en una de las carpetas los cambios pasan a la otra carpeta al segundo.

Suena increíble, lo probaré a ver qué tal, gracias por la info  Big Grin
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#7
(15-11-2021, 11:57 PM)npolinelli escribió: Hola, tengo instalado clientes de qsync en Windows y dos Android. Nunca tuve problemas  pero a partir del 22 de octubre luego de una actualización el cliente Windows comenzó a dar error de permisos.
Borre las carpetas pareados y cuando quise recrear la configuración no me deja elegir desde /home/.qsync en adelante 

Los clientes Android siguen funcionando sin problemas, todos los clientes están configurados con el mismo usuario. 

Muchas gracias

Hola.  Encontraste forma de solucionarlo?  A mi me sigue pasando esto...solo en windows 10 en android todo OK.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#8
(26-12-2021, 12:26 PM)ElNasdeJorge escribió:
(15-11-2021, 11:57 PM)npolinelli escribió: Hola, tengo instalado clientes de qsync en Windows y dos Android. Nunca tuve problemas  pero a partir del 22 de octubre luego de una actualización el cliente Windows comenzó a dar error de permisos.
Borre las carpetas pareados y cuando quise recrear la configuración no me deja elegir desde /home/.qsync en adelante 

Los clientes Android siguen funcionando sin problemas, todos los clientes están configurados con el mismo usuario. 

Muchas gracias

Hola.  Encontraste forma de solucionarlo?  A mi me sigue pasando esto...solo en windows 10 en android todo OK.

Parece que tienes problemas de conexión con el NAS (credenciales, conectividad, etc). Comprueba que llegas a él desde el navegador de ficheros o la CMD.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#9
Buenas.
A mi lo que me pasa es que en windows se me cierra el qsyn solo, a que puede deberse?

Gracias de antemano
  Responder
#10
hola

Reinstálalo y comprueba que el antivirus no te lo esté cerrando.

Tienes soluciones tipo SyncThing que también funcionan muuuuy bien.
Yo le echaría una ojeada ?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)