Problema con contraseña de aplicaciones en TS-230
#1
Hola a todo el foro:

             Por el verano compre un NAS QNAP TS-230 con un disco duro de 2 TB para probar. Ahora quiero empezar a sacarle más rendimiento al aparato a través de redes P2P.
Estuve investigando para instalar las aplicaciones las cuales instalé a través del repositorio de qnapclub.eu. Después de pasar por caja para comprar el "MUSL" para resolver como un tipo de interdependencia, instalé las siguientes aplicaciones del repositorio:

- Amule
- TransmissionBT
- qBittorrent

Pues bien, después de todo lo anterior, no he sido capaz de entrar en ninguno de estos tres programas. En todos ellos no paso de meter la contraseña. Yo entiendo que la contraseña es la de mi usuario para acceder al interface del NAS a través del navegador web, pero ya he probado de todo y ya me estoy volviendo loco. No se si es alguna opción dentro del propio NAS que no he habilitado. Estoy accediendo al equipo desde mi portátil con Ubuntu a través de Firefox. Como no fui capaz entré desde la partición de Windows 7 de mi portátil tanto con Firefox como con Edge y tampoco.

La versión del firmware la actualicé justo hoy, es la 5.0.0.1858, y el modelo el TS-230.

Agradecería un poco de ayuda.

             Un saludo a todo el foro.
  Responder
#2
Hola

Entiendo que lo que has hecho es instalar paquetes qpkg de la web Qnapclub.eu (recuerda que no es oficial de Qnap)

Y que algunos te piden un paquete previo de pago creado por el programador que los ha creado. Es la forma de hacer caja que tiene ese programador.

Luego cada una de las aplicaciones en la web de Qnapclub.Eu te indican los parámetros iniciales como usuario y clave.
A veces es qnap/qnap, pero has de leerte la información de ello en la web de cada paquete.

Por ejemplo en qtransmission puedes editar el archivo de configuración (usando WinSCP por ejemplo) y poner usuario y clave que quieras.

Los usuarios de esos paquetes NO coinciden con los de la nas. Y te recomiendo no hacerlos coincidir.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(24-11-2021, 07:24 AM)Ganekogorta escribió: Hola

Entiendo que lo que has hecho es instalar paquetes qpkg de la web Qnapclub.eu (recuerda que no es oficial de Qnap)

Y que algunos te piden un paquete previo de pago creado por el programador que los ha creado. Es la forma de hacer caja que tiene ese programador.

Luego cada una de las aplicaciones en la web de Qnapclub.Eu te indican los parámetros iniciales como usuario y clave.
A veces es qnap/qnap, pero has de leerte la información de ello en la web de cada paquete.

Por ejemplo en qtransmission puedes editar el archivo de configuración (usando WinSCP por ejemplo) y poner usuario y clave que quieras.

Los usuarios de esos paquetes NO coinciden con los de la nas. Y te recomiendo no hacerlos coincidir.
Gracias por una respuesta tan rápida. Lo probaré por la tarde. Voy a investigar las web de las aplicaciones.

                           Un saludo.

(24-11-2021, 07:24 AM)Ganekogorta escribió: Hola

Entiendo que lo que has hecho es instalar paquetes qpkg de la web Qnapclub.eu (recuerda que no es oficial de Qnap)

Y que algunos te piden un paquete previo de pago creado por el programador que los ha creado. Es la forma de hacer caja que tiene ese programador.

Luego cada una de las aplicaciones en la web de Qnapclub.Eu te indican los parámetros iniciales como usuario y clave.
A veces es qnap/qnap, pero has de leerte la información de ello en la web de cada paquete.

Por ejemplo en qtransmission puedes editar el archivo de configuración (usando WinSCP por ejemplo) y poner usuario y clave que quieras.

Los usuarios de esos paquetes NO coinciden con los de la nas. Y te recomiendo no hacerlos coincidir.
Hola de nuevo:

A colación de tu respuesta, siendo nuevo en estos temas relacionados con los NAS, hay una cosa que no entiendo. Ya vi ayer en algún manual de las aplicaciones que se puede acceder a archivos de configuración. Supongo que esos archivos de configuración están alojados en el propio NAS. En tu respuesta tu me hablas de un programa llamado WinSCP, que por lo que veo es parecido al Filezilla. Entonces, sin querer ser pesado, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo se accede a esos archivos de configuración? ¿El Nas tiene algún tipo de terminal para acceder?

Un saludo y gracias de antemano.
  Responder
#4
Hola
Mira en la propia web de Qnapclub.eu, que el
Programador ha modificado y configurado los paquetes.

Te pongo un ejemplo de uno de ellos

[Imagen: 7d0d354fb6ba9c44d90874d6e08d9fb9.jpg]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Hola de nuevo:

        Vale, ya lo entendí. Por la tarde cuando llegue a casa lo pruebo.

                      Muchísimas gracias por todo.
  Responder
#6
(24-11-2021, 10:19 AM)Hola de nuevo:Si era eso, metí la contraseña y entré sin problemas. Gracias por tu ayuda de nuevo.Ganekogorta escribió: Hola
Mira en la propia web de Qnapclub.eu, que el
Programador ha modificado y configurado los paquetes.

Te pongo un ejemplo de uno de ellos

[Imagen: 7d0d354fb6ba9c44d90874d6e08d9fb9.jpg]
  Responder
#7
Hola
Recuerda cambiarlas por una de tu elección.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)